LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

¿Y AHORA QUE? ¿QUE HA PASADO CON UPL?

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 28-05-2007 08:51:53

Despues de los resultados de las votaciones... que ya sabemos todos los resultados, para los leonesistas hay algun motivo para estar contentos o ha sido un fracaso.

Si mal no recuerdo, hace unos años la UPL tuvo 2 representantes más.

Donde estan ahora esos votos perdidos? me imagino que la gente que voto en su día a UPL y aque ahora no les ha votado tendran algún motivo, que opinais?

Gracias.

RESPUESTA:LA DIPUTACIóN CAMBIA DE RUMBO

Fecha: 31-05-2007 17:33:54

Si la Diputación es del PP. yo me pregundo ahora conque juega la UPL. para posibles convenios de llaves de ayuntamientos. UPL se debe mantener al margen de todos los pactos que puedan hacerse, si son oposición, pues oposición, que en democracia no es ninguna desonra, que gobiernen las listas mas votadas y que desde ese comodo sitio se trabaje para el futuro, se hagan adeptos, se expanda el leonesismo, tan castigado por las guerras internas,. La gente esta cansada que siempre haya que hacer pactos para gobernar, asi la gente no sabe a quien vota en realidad y por eso no va a votar al final , pero no conviene que digan que el de los pactos que todo lo joroban sea en este caso la UPL. Dejar gobernar a los quem han elegido los ciudadanos y dejemonos de ser arbitros de unas peleas que si estamos fuera no nos mancharan. ¿No nos basta lo que le paso a De Francisco?¿Queremos que la gente considera que ser leonesista es ser mercader y aprovechado?. Pero claro ser del equipo de gobierno les da mucho dinero al que ostenta el cargo, y como se va a dejar de aprovechar. Seamos legales con el leonesismo y con los ciudadanos y dejemos gobernar las mayorias.

RESPUESTA:UPL AHORA QUE MERCAS

Fecha: 31-05-2007 17:12:48

Según la noticia de ahora mismo en la que dice que la Diputación es para el PP. a costa de la UPL ¿Que convenio haras UPL para gobernar León?, seguira pensando Joaquin Otero que sera lo mejor para él. Bueno lo de él ya lo hizo, silla Cortes Regionales, esas que aborrece pero de las que cobra y no 1 euro. ¿No hubiera sido mejor ir todo el leonesismo unido? . No dudo del leonesismo de Valderas, que solo trabajo en la última temporada mirando los baches de León y como estaban las fuentes, pero creo que esta muy bien donde está. De todas formas muchos leonesistas queremos que triunfe el leonesismo, si ahora representado por la UPL bien , pero mejor seria que fuese representado por el puro leonesismo y no por personas que aun esta por ver el rendimiento que dan. Necesitamos un leonesismo que no este en UPL ni en PAL sino en una unión de verdad. Y que gobierne la lista mas votada sin cogerse a los cargos , oposición y asi demostrareis lo que quereis a León a sino a quien.

ACIAGO DíA. SE CONFIRMA EL FRACASO

Fecha: 31-05-2007 16:00:34

Se confirma que Isabel Carrasco tiene mayoría absoluta para la Diputación. Cosas del recuento, se supone.

Ahora ya podemos decir que la UPL no ha sabido atraer a los votantes leonesistas.Y que pese a no desaparecer después del tema "Pelines". No han sabido hacer las cosas. En definitiva un desastre.

Lamentablemente el leonesismo político esta en una crisis muy importante. Hay que tener una acción global. No se puede ser solo leonesista, hay que dar soluciones globales. Y decir que somos de centro es mentira... los habrá de derechas.... y loa habrá de izquierdas.

Gente como Rubinat... no puede continuar. Se han presentado más de tres legislaturas... y han llegado a su techo de votantes.

En definitiva o se cambia de lideres y se reforma el partido o desaparecemos para siempre.

RESPUESTA:

Fecha: 31-05-2007 01:36:05

Qué bueno es el MASS, no ha salvado el culo.

RESPUESTA:

Fecha: 31-05-2007 00:10:03

UPL empezad a trabajar desde hoy y no os fieis de los peperos ni de los sociatas( mata pueblos).

RESPUESTA:

Fecha: 30-05-2007 19:10:23

con un leonesismo dividido, la upl bastante hizo con mantener el tipo, muchos votasteis al pal y aun reconoceis que la unica opcion leonesista es la upl, el bierzo no nos dio mucho pues el diputado provincial se perdio en el recuento, y creo que hubiesen sacado 2 en cortes sin el mass, hay base, de francisco ha jodido 8 años de trabajo en un fin de semana de hace 2 años y medio, es lo que hay

RESPUESTA:LAS MALAS AMISTADES

Fecha: 30-05-2007 16:11:36

Bien por UPL, pero bajate de la torre y pìensa en lo general. Mal el PAL, una candidatura sin gancho ,¿ es gancho el bueno de Llamazares?, o quien . ¿ Cuante gente mintio a De Francisco y le ofrecio votos a mansalva que luego no le votaron. ¿ Cuantos deportistas favorecidos le votaron? ¿ Cuantas personas ligadas al futbol de base le prometieron votarle si les hacia este o el otro campo? ¿Cuantos votos le dio Puentecastro población?, ¿ que gente de las muchas que favoreció le votaron? ¿ cuantos "amigos" personales le votaron? ¿No irian por el collar y por el perro? Todo esto me lo preguntaria yo si fuese De Francisco ya que no encontraría explicacion al batacazo. Quitando que la campaña fue tan funesta que la verdad es que no hubo. Y ya es la tercera vez que le pasa esto considero que de Francisco o es tonto o demasiado bueno. Yo que él, a la vista de los resultados me preguntaría ¿Pero que he hecho yo tan mal que ni los mios me han votado?. Una incognita que sería interesante resolver. Claro si fuesen verdad todas las preguntas, que a lo mejor son solamente elucubraciones mias y no han existido los supuestos. Salud

RESPUESTA:UPL Y PAL TIRANDO A MAL

Fecha: 30-05-2007 15:50:50

En el PAL debacle, no hizo campaña, se fio todo al prestigio de de Francisco, que minuciosamente habia sido minado por el potente aparado propagandistico de otro partido. La programacion de la campaña CERO PATATERO, el que la planifico deberia de dimitir por inutil. De UPL segun veo no lo saben digerir el ser llave, ahora seguro que estaran entre los 6 que mandan repartiendose el pastel, esto pa mi-esto pa ti- y no tienen en cuenta la que quieren las bases, o ¿ alguno se ha preocupado de preguntar?. mucho protagonismo de quien ha sido un in util dentro del partido y mucho hablar de que si con este si o con este no. ¿No sera eso un mercado medieval de los nuestros? El leonesismo tiene que ser independiente, de otra manera se caera en el pecado anterior, ruptura, protagonismo, miras economicas, de influencia, gobierno de unos pocos sin contar con los muchos. Asi no se hara un leonesismo puro. Hay que ir a unificar todos los partidos leonesistas, y quitar a los inutiles del medio. Sino llega a ser el MASS ¿ Cuantos diputados y Procuradores se habrian sacado? Y dirige quien fracaso totalmente en Ponferrada enb las otras elecciones. Leoneses vamos a uniirnos y gobernemos solos o seamos oposición solos. Nada de pactos ya que os jugais el leonesismo de todos, y la gente se harta .

RESPUESTA:

Fecha: 28-05-2007 20:34:09

Demasiada presión y ansia de remontar el vuelo sobre la base de las incontables promesas de ZP ,leonesismo demagógico de Paco, escisión del PAL y sobre todo poco trabajo en las comarcas para formar candidaturas sólidas que ofrezcan programas atractivos y hagan ver que el leonesismo es algo muy serio y no cosa de cuatro oportunistas que cada cuatro años cambian de chaqueta dando una pésima imagen de este movimiento creo que son las claves.Aún así hay una base sólida de votantes que se puede ir incrementando con +TRABAJO EN LA OPOSICION Y -- APUNTARSE A LAS POLTRONAS.Y sobre todo ya es hora de empezar desde ya a unir todo el entramado sociológico del leonesismo bajo las mismas siglas y tirando en la misma dirección.

RESPUESTA:

Fecha: 28-05-2007 18:13:29

jajajajaja. LA ESCISIÓN NO HA HECHO DAÑO A UPL, LA HA BENEFICIADO, AHORA YA SE VE CUAL ES EL LEONESISMO AUTÉNTICO. EL QUE VOTO EN BLANCO ES GILIPOLLAS, ASÍ NO HACEMOS NADA, SEGURO QUE ERES DE FRANCISCO. JAJAJAJA
LLIBERTA PAL NUESU PAIS
Páginas
0 1 Siguiente »

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con ¿Y ahora que? ¿que ha pasado con UPL?.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4623