LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

HE HABLADO CON ZP EN ALCAZAR Y LE Dí TELF DE PLATA

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 28-05-2007 18:40:22

He estado hoy en alcazar de san Juan (mi ciudad de residencia)
, ha llegado Zp que visitaba las zonas inundadas, ha visto mi bandera purpurada gigante, y se ha acercado a mí, hemos estado hablando como 2 minutos, le he dado caña, me he hechop videos, y....le he dado los telefonos de platorma pro-identidad leonesa que se ha llevado en su bolsillito. Tengo el movil operativo ahora 24 horas. me confirmo al marchar que me llamaba....Luego cargo fotos y videos.
una gran acción de lluita, collacios, ha salido redondo. Mañana slago en lso medios de C. Real.Luego os cuento con más detenimiento.
A falta de poder mandar mis fotos y videos de moemnto os dejo el enlace de la noticia y foto en El País, después de recibir mi papelillo y mi parrrafada (soy el de la bandera , claro está). Ricardo, te puedo mandar para el reportero digital alguna foto o video para colgarlo??un saludu axebriegu
http://www.elpais.com/fotografia/espana/Zapatero/saluda/vecinos/Alcazar/San/Juan/elpfot/20070528elpepunac_27/Ies/
un saludu axebriegu

RESPUESTA:

llionesicuNombre: llionesicu
Comarca: Maragatería
Fecha: 29-05-2007 20:44:17

GRACIAS FONDEIRAS

RESPUESTA:

addendaNombre: addenda
Comarca: Montaña de Riaño
Fecha: 29-05-2007 10:22:48

se me ha colado un hasta luejo en el mensaje anterior lo siento la idea era empezar un un Felicidades

RESPUESTA:

addendaNombre: addenda
Comarca: Montaña de Riaño
Fecha: 29-05-2007 10:20:04

Axebriegu Felicidades, haber si consigues una entrevista con Zp, y la podeis colgar por aquí.

Por otro lado ánimo a la gente de Alcazar (y alrededores) que lo ha pasado fatal...

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 28-05-2007 19:39:59

Cuando tengas las fotos, cuelgalas por aqui.
Y cuenta tambien si te llama, intenta hacerle alguna mini entrevista llionesa, no estaria de menos conocer de sus propias palabras que opina de la autonomia leonesa...

Un saludo amigo!
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con He hablado con Zp en Alcazar y le dí telf de Plata.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4623