LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

ME CAGO EN LA PUTA

llionesicuNombre: llionesicu
Comarca: Maragatería
Fecha: 30-05-2007 02:23:26

Me cago en las madres de los 1.523 votantes de Tierra Comunera en la Provincia de León
Me cago en las madres y en las familias de los que han permitido que haya 1 concejal de Tierra Cochiquera en Castropodame, camponaraya y Riaño
HIJOS DE LA GRAN PUTA
con lo mal que lo estamos pasando el leonesismo y esta GENTUZA votando a los mierdas de TC
y encima en riaño son llave,desde luego que pena que esta gente decida ahi quien va a mandar, a ver si plantan otro pantano y asi espabiláis de una puta vez
Si alguien puede darme informacion sobre estos 3 elementos que me deje una respuesta, me refiero a los concejales de Tierra CBastarda, me gustaroía tener un encuentro con ellos y presentarles mis respetos......
HIJOS DE PUTA
HIJOS DE PUTA
HIJOS DE PUTA
HIJOS DE PUTA
PUXA'L PAÑIS LLIONÉS LLIBRE AXEBRÁU ENSIN CASTELLANOS Y RADICAL ASGAYA PA QU'ESTA XENTE DEIXE DE FODENOS D'UNA PUTA VEGADA

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 01-06-2007 09:00:42

Pero vamos a ver no dramaticemos. Tierra comunera no ha conseguido ningun concejal en leon y tampoco han conseguido ni un solo voto.

En RIaño no han conseguido ningun concejal y los dos concejales esos son del PB , no de tierra comunera,

Por cierto, el bercianismo ha desaparecido del mapa, será tambien por ese pacto con TC??

RESPUESTA:

GrabielNombre: Grabiel
Comarca: Cabrera
Fecha: 01-06-2007 08:26:18

Yera un llïonés que se nomaba castellán: ¿cúmu pue ser talu? quicías quisu decire que yera mundial purque sedría luso-hespañol (cumu ta dientru la península).
Dalgunu nun sabe nin facere prosiletismu.
Pur ciertu, hai que costruyire más Páis Llïonés y menos cagase.

EN RIAñO NO

benaventanuNombre: benaventanu
Comarca: Valles de Benavente
Fecha: 31-05-2007 21:54:15

En Riaño no han conseguido representación, según lo que he visto yo. Y en los otros dos municipios ha sido el Partido del Bierzo, que aunque hayan ido en coalición con los castellanistas imperialistas de TC, supongo que sus listas son íntegramente de gente del PB.

Tampoco creo que sea tan grave, pero bueno.

Por cierto, al último anónimo quería decirle que si eres castellano-leonés, yo soy gallego-asturiano.

PUXA PAÍS LLÏONÉS LLIBRE!!!

RESPUESTA:

Fecha: 31-05-2007 20:33:13

Pues yo, que soy leones, creo en esta comunidad. Dejemos ya estos temas que parecen mas bien de la edad media y miremos el futuro con ganas.
(soy una persona de leon sin ser afiliado a ningun partido politico y a ninguna asociacion)
SOY CASTELLANO-LEONES

RESPUESTA:

JotixoxoNombre: JOTIXOXO
Comarca: Tierras de León
Fecha: 30-05-2007 08:53:51

http://www.elpais.com/comunes/2007/elecciones/municipales/

Te invito a que compruebes los datos que acabas de proporcionar. 1523 votantes de TC en León???????. Algún concejal?. Por dios, estarían en los foros castellanistas dando saltos de alegría.

Por cierto, aunque fuera verdad que la gente hubiera votado a TC, tendrías que callarte la boca, porque es la voluntad de la gente y hay que respetar el juego democrático. Tómate una tila y no sigas pareciendo un terrorista.

Salu2

RESPUESTA:¿QUE RIAñO?

Fecha: 30-05-2007 07:02:27

Oye llionesicu no te exaltes y atina mejor con lo que dices que en Riaño (León) no hay ningún voto de los tales comuneros. ¿Estás tonto o que?
Saludos para todos

RESPUESTA:

Fecha: 30-05-2007 02:24:41

los de TC claro

RESPUESTA:

Fecha: 30-05-2007 02:24:28

una última cosa: hijos de puta
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con ME CAGO EN LA PUTA.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4435