LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

PROPUESTA SERIA

boxesNombre: boxes
Comarca: Tierras de León
Fecha: 30-05-2007 09:10:58

Administradores del foro, gente buena en informatica, ¿ que os parece si entre todos, yo creo que con 5 o 6 personas, con algunos de sus ratos libres, hicieramos la web de Baloncesto Leon ACB?

Habría que consultar con los administradores del foro de Baloncesto Leon, pero creo que no tendran ningun problema en apoyarnos, y estar todos juntos en el proyecto de hacer una web decente, como se merece Leon, visto lo visto con la ayuda de los que crearon esta we, y las ideas que tengan los del foro de baoncesto podriamos hacer una web a la altura...

¿Que os parece?

Yo me apunto si necesitais gente....

P.D.: Esto es solo un ofrecimiento, no hay nada hablado...

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 02-06-2007 01:13:36

HOmbre viendo como esta la cosa... de la uiquipedia, prefiero apoyar lo que dice aqui, boxes, seria mas provechoso, al menos en principio...

RESPUESTA:

Fecha: 01-06-2007 11:13:38

Y por que no trabajar seriamente en una wikipedia llionesa?, por el momento la que hay esta solo en asturiano, y esto es todo lo que hay....
http://wikillionesa.iespana.es/

RESPUESTA:

boxesNombre: boxes
Comarca: Tierras de León
Fecha: 30-05-2007 18:44:16

Por eso lo comente,la web de baloncesto leon esta hecha por aficionados, en el sentido de que lo hacen por voluntad, yo no he participado en ella, pero si he participado y hecho otras mias propias, y no es por falta de humildad, ni dejadez hacia lo que hacen los demas, pero yo creo que si nos juntamos 5 o 6 personas sin animo de lucro, en el sentido de ahorrar al club unos euros, creo que seria buena idea.

¿Que pensais de ello?

RESPUESTA:

ordoñoNombre: ordoño
Comarca: Cabrera
Fecha: 30-05-2007 12:41:54

En mi humilde opinión no creo que esten tan mal como decis.
Si es cierto que la web de la cultural tiene mucha información.
Yo no soy informatico boxes, pero si pudiera ayudar en algo contad conmigo.

Saludos!

RESPUESTA:

Fecha: 30-05-2007 10:06:42

Yo no se cual sera más fea si la del baloncesto León o el ademar, la verdad que nos representan bastante mal con unas web tan poco trabajadas.

La web de la cultural en cambio esta bastante bien.

RESPUESTA:

Fecha: 30-05-2007 10:00:07

K hay boxes, la web de baloncesto León actual quien la ha hecho?

la web es algo cutrecilla, se ve que como la del ademar leon no la hecho un profesional por que esta hecha en phpnuke.

K pasa que no hay dinero para contratar a nadie en baloncesto León? no creo que cueste tanto para pillar a alguien y haga una web en condiciones.

En fin, el presi del León teneia q estar contento con gente como boxes, pero tmabien hay q rascarse el bolsillo, y pagar por algo bueno, que tenemos unas webs que dan pena.
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Propuesta Seria.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4389