LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

QUE LIMPIO ESTA LEóN

ordoñoNombre: Ordoño
Comarca: Cabrera
Fecha: 04-06-2007 14:34:34

Esta es la conclusión despues de estar un par de meses fuera de mi ciudad (fuera del país Leonés).

No voy a decir el nombre de las ciudades donde he estado (un par de meses) para no ofender a nadie, pero ver como sus calles estan llenas de mierda, ese olor a alcantarilla, ver como la peña en coche bajan la ventanilla y tiran en mitad de la calle una botella, un papel... no se, pero me siento orgulloso de ser de León aun más.

Siempre hay 4 pelagatos que pueden tirar una botella en mitad de la plaza y luego marcharse tan campantes, pero me he dado cuenta, que en León a lo mejor hay 4, pero en otras ciudades hay 40.

Seguir asi compañeros llioneses, vivimos en unas de las ciudades más limpias de toda España.

RESPUESTA:

boxesNombre: boxes
Comarca: Tierras de León
Fecha: 05-06-2007 18:58:45

Que razon tienes... yo he estado en muchos sitios y como leon, y no es por ser de aqui, esta todo lleno de mierda, pero si ponemos el ejemplo contraio a león, a que no sabeis que ciudad, a mi pensar, se lleva la palma de ser la mas guarra? Murcia, perdon a los murcianos si hay alguno, pero menuda ciudad, toda llena de papeles latas,... buaff k asco
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Que limpio esta León.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4394