LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

VIOLENCIA DE GÉNERO

PEP711Nombre: PEP711
Comarca: Tierras de León
Fecha: 05-06-2007 00:30:55

Os voy a contar una historia de un matrimonio concertado o acordado por los padres de una de las partes pq la otra parte era huérfana; Aunque se sabía que no se llevaban bien decidieron que se unieran con el beneplacito de uno y las protestas ignoradas de otro. Los padres decían que era lo mejor para los dos y q con el tiempo se llevarían bien e incluso se querrían.Pero pasó el tiempo y el que tenía padres obligaba a su pareja forzosa a trabajar noche y día, le obligaba a vestir con ropas usadas, y encima tenía que darle las gracias por ello. ¡ Somos un matrimonio (le decía), y por lo tanto lo tuyo es mío y alguien debe administrarlo !. Llegó un momento en que la pareja forzosa se artó y le dijo que esto no podía seguir así, que quería el divorcio; a lo que su pareja le contestó que en los matrimonios concertados no se permitía el divorcio. Pero la pareja forzosa no se resignó y decidió informarse a través del único medio que no estaba manipulado en su país: INTERNET. Allí descubrió no solo que el divorcio estaba permitido sino que además lo que no eran legales eran los matrimonios concertados y menos en los que a una de las partes se le obliga a casarse por la fuerza. SE LO DIJO A SU PAREJA, ¡ME VOY, AHÍ TE QUEDAS, NO QUIERO SABER NADA DE TÍ!, su pareja se dió la vuelta y tomando impulso le pegó un bofetón,: ¡AQUÍ EL QUE MANDA SOY YO , Y SE HACE LO QUE YO DIGA!.

La pareja forzosa estuvo meses sufriendo las palizas de su "compañero", hasta que por fín un día consiguió escaparse y acudió a la policía . Allí le tranquilizaron , le dijeron que ya estaba a salvo y que denunciara a su malvada pareja. Y así lo hizo, pero entonces los policías le agarraron y le arrastraron hasta su domicilio. ¡SOLTADME , QUE HACEIS, SOCORRO , QUE ALGUIEN ME AYUDE!. Allí le estaba esperando su "compañero", dió las gracias a los policías y estos se fueron dejando atrás unos horrorosos gritos que nadié quiso oir.

OS PIDO AYUDA PARA QUE ME LIBEREIS DE ESTA DOLOROSA VIDA, mi nombre es LEÓN y mi pareja se llama CASTILLA.

¡AYUDA POR FAVOR!

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 05-06-2007 08:21:37

Castilla, esa pareja fea y vieja, huraña y egoista, triste, avasalladora, ignorante......... quién podria quererla?

Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con VIOLENCIA DE GÉNERO.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

MUSICA LEONESA

San Genarín

ÚLTIMOS LLIONESES

arancha
Tierras de León
Alba
Ribera del Órbigo