LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

QUIERO VIVIR EN LEóN

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 05-06-2007 06:45:37

De aquí a un tiempo que no puede ser muy largo, espero estar viviendo con mi familia en León y poder estar todos o casi todos los fines de semana en la tierra de mis amores y sufrimientos que es Riaño.
Espero que León me ayude.
Saludos y hasta pronto leoneses
PUXA LLION
¡¡RIAÑO SIN PANTANO!!

RESPUESTA:

Fecha: 29-01-2008 20:24:19

Hola Ramón, pues que decirte que eres un tio con suerte.
Encontrar curro en León no es facil, enhorabuena.
Te irias a una de las comarcas mas hermosas de León, con buenas infraestructuras con la capital.
Una vez vives en león ya no te querras marchar. Su gente, sus bares, sus tapas, su naturaleza... q más decirte.

Suerte amigo!

RESPUESTA:

Fecha: 29-01-2008 12:56:35

hola soy ramon y , actualmente, vivo en Barcelona, me han hecho una propuesta de trabajo en comarca de omaña, leon. Como no conozco el lugar me gustaria, en lo posible, si pudieran darme sus opiniones de como es este lugar para vivir. Por lo que puedo ver en internet es un sitio muy lindo, pero de todas maneras quisiera tener algun comentario de como es vivir alli. Agradeceria su ayuda, saludos, ramon.

RESPUESTA:

Fecha: 07-01-2008 17:14:32

Yo llevo 4 años en Coruña y aunque vuelvo todos los fines de semana es insuficiente .......................

RESPUESTA:

Fecha: 17-07-2007 20:25:47

Cuantos estaremos o habremos estado en esa situacion y cuantos nos preguntamos como tu............... a ver cuanto dura...........

RESPUESTA:

circeNombre: circe
Comarca: Tierras de León
Fecha: 17-07-2007 17:44:56

Yo te entiendo, pase 5 años estudiando en Pontevedra y casi sin venir por que los horarios de clase no me lo permitian y por que solo hay un autobús a las 8 de la mañana y por que son 6 horas de viaje y con trasbordo.
Y lo pasaba fatal, por que me pasaba meses sin poder venir. ahora por suerte estoy aqui, haber cuanto dura

RESPUESTA:

boxesNombre: boxes
Comarca: Tierras de León
Fecha: 05-06-2007 18:57:08

Buscate algo y vente, nosotros te apoyaremos en lo que sea...

RESPUESTA:

Fecha: 05-06-2007 17:03:29

Yo estoy en Barcelona desde hace ya 4 años, tambien pese a mi pesar, pero es lo que hay.
Esta dificil volver a tu tierra y conservar tu trabajo sin bajar escalafones.
La culpa la tenemos todos, empezando por nosotros mismos, politicos, ect...

Yo espero seguir vuestros pasos y volver a mi tierra, me cago en la leche, que somos nacidos en León, y tenemos más derecho que nadie a vivir en León.

RESPUESTA:

Fecha: 05-06-2007 08:43:42

Voluntad y ganas para volver es lo que hace falta. Yo también estuve varios años fuera hasta que decidí que volvía y volvía, aunque tuviera que vivir de recoger cantos rodaos en la ribera del río.
Si hay que buscarse la vida, pues eso a buscarse la vida y punto. Eso sí, hay que dedicarse a ello, no se puede estar tirado en el sofá esperando que te vengan a llamar.

No podrán con nosotros. PUXA LLION

RESPUESTA:

Fecha: 05-06-2007 08:18:19

Pues yo estube en esa situacion varios años y decidí volverme por razones o por cojones. Me salió por lo segundo. Pero yo quiero estar en mi tierra y estar aquí para luchar por ella.

Tenemos que quitarnos la sanguijuela castellana del lomo porque............. cuantos de los que teneis mas de 23 o 24 años conservais la mitad de los amigos que teniais en vuestra ciudad o en vuestro pueblo? Todos esos jóvenes que están ahora en castilla (Madrid/ Pucela) enriqueciendoles, cuantos que estan en Barcelona o en cualquier ciudad de la costa meditarranea...........

Parece mentira que seamos tan tontos de seguir votando a los mismos que han decidido safricar al pueblo leonés para enriquecer a Castilla. Pero es así.

Para algunos la llucha todavia continua

RESPUESTA:

Fecha: 05-06-2007 07:50:08

Yeh! yo estoy en una situación parecida, llevo solo 2 años fuera de León, estoy en Valencia, y joder cuanto se hecha de menos todo, los amigos, la gente, la ciudad, el campo...

Yo por motivos de trabajo me tuve que ir, ya que en León aparte de trabajo en alguna ETT, no encontre nada.

Ahora fuera, intentando ahorrar para volver en unos cuantos años con suerte.

En fín seguro que hay mucha mas peña del foro que esta en situaciones similares.

Enga animaros, comentad tambien vuestra historia fuera de vuestra tierra.

Puxa país Llionés!
Páginas
0 1 Siguiente »

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Quiero vivir en León.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4376