LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

INSOLAMIS EN SALAMANCA ES UNA CAGADA

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 05-06-2007 23:22:45

SI antes era un centro modelico, debido a los cambios en el ultimo año y medio aquello que conocimos algunos como algo modelico se ha convertido en algo reprobable, si antes era una idea investida con una manera de funcionar siempre pensando en las personas con discapacidad y sus familias ahora se ha convertido en un reino de mediocres y donde cada uno campa a sus anchas , una pena y un palo para aquellos que pensabanmos que era una forma de trabajar distinta. Yo conoci a las personas o algunas que hicieron que un proyecto social te inspirase, una en concreto de Leon, y se que ahora no esta, como otras que ya no se encuentran, desde qui donde esten que todo os vaya bonito, siento haberme enterado tarde para mostraros mi apoyo pero lo teneis . un saludo a todos allá donde esteis, solo espero que no volvais a topar con la intransigencia de gentes que se alzan con el poder y eso les sirve para arrasar todo lo construido.

RESPUESTA:¿QUIEN ADJUDICA LA CALIDAD?

Fecha: 01-11-2007 11:08:46

Deberia pasar un control de alccolemia este que certifica la calidad de este centro.

AHORA LA MUSIQUITA

Fecha: 05-10-2007 20:01:18

Ahora se sacan de la manga la musiquita y los cuatro duros que nos va a dar Caja Madrid.

Pero de las peleas entre los chicos no hablan. Del mal ambiente no hablan. De los colgados que están algunos no hablan. De como tienen cerradas instalaciones sin producir un duro no hablan.

HIJOS DE UNA, NOVIAS DE OTRO, TODOS AGUSTíN

Fecha: 27-08-2007 16:05:16

No nos queda nada por ver, no.

Largaron a los trabajadores por la mitad de lo que les correspondía, pero les ponen verdes en las asambleas, y se escudan en ellos para no dar la cara.

De los que no hablan es de sus hijos ni sus novias ni nada de nada, colocados a dedo.

YO NO SE QUE PASA AQUí,PERO

Fecha: 10-08-2007 16:44:30

MI hijo es arquitecto ,hace tres años que ha acabado en madrid , y le está costando un esfuerzo terrible coger experiencia a base casi de ser explotado, ahora me entero que los talleres esos que ha construido insolamis con dinero publico en el proyecto como arquitecto estaba el hijo de la presidenta,arquitecto el tambien recien licenciado.
Ole las prebendas y a joderse los curritos, yo creo en la justicia pero esto no es justo se mire pordonde se mire.

CONTESTANDO A ESTE QUE SE DEFINE COMO MAL EDUCADO

Fecha: 09-08-2007 14:08:21

Contestación a este personaje:
No se quien es ud. ni me importa, no hace falta que se defina con adjetivos porque las palabras que escribe le definen, solo le deseo que esto no sea hereditario por el bien de su descendencia y ascendencia aunque la estupidez integral, creo que no lo es.
Supongo que sera ud. de Insolamis, ya que habla de que les dejen en paz, pero la imagen que u. da supongo que será ahora la de esa institución.
Me encantaría que personajes como Ud. pudieran mandarlos con la nueva ley de dependencia a la isla perejil, donde ud. no dependería de nadie y así tendriamos un pais lliones más limpio,ya que además se permite hablar de otras personas sin conocerlas supongo que para descalificarlas.
POr cierto me llamo Carlos y soy del Bierzo .........aquí tenemos unas castañas de puta madre...............si quieres probar alguna escribeme.

RESPUESTA: DE LEON, DICE

Fecha: 05-08-2007 18:08:30

Sere un maleducado pero digo lo de siempre, que ciertos tipos de Leon se acaba ganando la vida de concejales a costa de los demás y luego vienen aqui a meterse con Insolamis. Dejadnos en paz cabrones.

RESPUESTA: INSOLAMIS A LA RUINA CON EUROS PúBLICOS

Fecha: 30-07-2007 19:53:42

Pues sigue el desastre por la visión retrógrada de la educación; de los discapacitados -que están allí como en reserva indida- ; Y la ruina, ruina, ruina.
Conducidos y guiados por una pandilla de necesitados de protagonismo.
Con euros de los contribuyentes. ¡Qué cosa esto de lo social, para algunos es el momio de turno¡ ¿Por qué no se obliga a hacer auditorias externas?

RESPUESTA:ME DA PENA

Fecha: 27-07-2007 06:42:00

Tengo pocos datos para valorara esto que dices , pero yo si conocia a algunos profesionales de este centro de Salamanca, y si te puedo decir que nunca les he oido una mala palabra contra la institucion, todo lo contrario.Chapeau, si han pasado por esto que sufrimos en muchas asociaciones, y han sabido llevarlo se esta manera.
Me da pena que haya pasado esto en un centro asi, como pasa en otros centros , seguramente debido a intereses personales de miembros nuevos de una JUnta Directiva, esto es lo que solemos a la larga recibir los profesionales que trabajamos en estas asociaciones con la connivencia de las Autoridades .
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Insolamis en Salamanca es una cagada.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4533