LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

ONDA CERO C Y L ...QUE PANDA DE SUBNORMALES

PEP711Nombre: PEP711
Comarca: Tierras de León
Fecha: 13-06-2007 19:48:05

Cada día son mas subnormales estos tíos, solo hacen que burlarse y despreciar cualquier tema que tenga que ver con León. Hoy (19.30)hablando sobre el pacto psoe y upl para el ayuntamiento no hicieron más que mofarse de ello hablando de chantaje y mafia. Ponen cortes de políticos de upl y nada... a descojonarse y a insultar. Lo mismo pasó cuando dieron las noticias sobre las últimas manifestaciones leonesas.

Y cuando anuncian alguna inversión para León se nota que les jode.

No he encontrado su email pero si alguien lo encuentra que lo ponga porque hay que bombardear a estos imbéciles.

LEÓN SOLO YA!!!!

RESPUESTA:

legionitasNombre: legionitas
Comarca: El Páramo
Fecha: 20-06-2007 16:09:36

Yo suelo escuchar a Herrera en la onda, y nunca les he oido mofarse de nosotros, cuando acaba dicho programa empieza la conexión con ondacero león,que recomiendo que lo escucheis por que desde hay si se nos apoya bastante,con algo de autocensura dependiendo del invitado, del dia.
Pero despues dan las noticias nacionales y de 2:30 a 3:00 de la tarde empieza los de Castilla que la verdad si son algo asquerosos.Pero con el Herrera y el Contreras estoy agusto.

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 15-06-2007 09:16:34

El programa donde hablan estos tertulianoscastellanistas no es en Herrera en la onda,sino en unos programas que se emiten desde Valladolid para toda la comunidad autonoma,la verdad yo hace mucho tiempo que no lo escucho porque son trmendamente aburridos.

RESPUESTA:

Fecha: 14-06-2007 23:52:49

No creo que todos los de Onda Cero piensen igual, hay programas y programas, hay que escuchar de todo para saber de todo, es más espero que no escribas un correo con insultos pues se lo pondrías más fácil, lo ideal es enviar tu opinión dando una buena explicación de las cosas y si quieres, meter alguna pullita inteligente.

RESPUESTA:

Fecha: 13-06-2007 20:32:35

Ya amigo, esto viene de atras.
Yo hace ya bastante tiempo que no pierdo el tiempo escuchando esa cadena de radio, pero no me sorprende lo que dices.

Su email es el siguiente:

herreraenlaonda@ondacero.es

Si les enviais algun mail, dar ejemplo, y nunca esteis a su altura. Un abrazo compañeros!
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con ONDA CERO C Y L ...que panda de subnormales.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4389