LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

ES EL MOMENTO DE VOLVER A MANIFESTARSE...

CHARRUNombre: CHARRU
Comarca: Sierra de Gata
Fecha: 21-06-2007 16:57:37

Pues sí, compañeros, con el debate y el revuelo que se ha levantado en torno al pacto PSOE-UPL en el ayuntamiento de León, y el paso hacia adelante que eso supone en nuestra defensa de la autonomía leonesa, creo que es el momento de que el leonesismo vuelva a tomar las calles.

Eso sí, debemos olvidarnos de las calles de León capital pues, de lo contrario, corremos SERIO PELIGRO de que el leonesismo sea visto como un movimiento provincial, y no como lo que de verdad es: un movimiento en defensa de la autonomía TRIPROVINCIAL basad en la defensa histórica, cultural y política del histórico Reino de León.

Dicho de otro modo: si volvemos a caer en lo fácil (manifestarnos en Léon capital), no ayudaremos en nada al leonesismo, pues todo el mundo, INCLUÍDOS LOS LEONESISTAS DE ZAMORA Y SALAMANCA, pensará que lo que se pide es únicamente la autonomía de la provincia de León.

Os recuerdo que las tres últimas manifas han sido en León. Es "resultado" es:
LEÓN 3 - ZAMORA 0 - SALAMANCA 0

Ya sé que hay mucho por hacer, que es un trabajo inmenso y, lo principal: HAY MUCHO MIEDO. Pero recordad que hace un año también había mucho miedo, y nos juntamos 5.000 leoneses de las tres provincias a pedir la autonomía. Cifra que ha ido subiendo.

La próxima manifestación debe ser SIN EXCUSAS en Zamora o en Salamanca.

Un saludo.

MENOS CIZAñA Y MAS LEONESEIDAD (DIXIT PREPAL)

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 29-06-2007 10:54:44

Menos cizaña y mas LEONESEIDAD (Dixit PREPAL)

RESPUESTA:

Fecha: 22-06-2007 23:02:12

Habría que manifestarse para tirar a Otero y a Abel Pardo, y fusionar la UPL al PREPAL.

NO MáS MANIFESTACIONES EN LEóN

CHARRUNombre: CHARRU
Comarca: Sierra de Gata
Fecha: 22-06-2007 17:10:41

(el mensaje anterior también es mío, olvidé entrar con mi "nick")

Lo diré claramente: si la próxima manifestación vuelve a ser en León, lo que se está dandoa entender es que lo que se defiende es la autonomía de la provincia de León.

Y yo por ahí no paso: no vuelvo a ir a ninguna manifestación a León hasta que se haga al menos 1 en cada una de las provincias leonesas.

No hay que tener miedo: reclamemos nuestros derechos también en ZAMORA Y SALAMANCA.

Salamanca, Zamora, León
¡¡AUTONOMÍA LEONESA YA!!

NO MáS MANIFESTACIONES EN LEóN

Fecha: 22-06-2007 17:07:21

o diré claramente: si la próxima manifestación vuelve a ser en León, lo que se está dandoa entender es que lo que se defiende es la autonomía de la provincia de León.

Y yo por ahí no paso: no vuelvo a ir a ninguna manifestación a León hasta que se haga al menos 1 en cada una de las provincias leonesas.

No hay que tener miedo: reclamemos nuestros derechos también en ZAMORA Y SALAMANCA.

Salamanca, Zamora, León
¡¡AUTONOMÍA LEONESA YA!!

RESPUESTA:D'ATROXU

Ástur-vettónNombre: Ástur-vettón
Comarca: Sierra de Francia
Fecha: 22-06-2007 12:56:57

Y que seya en Madrí, en Zamora o en Salamanca, pero non en Llión, p'amosar que nun se puen dexar a la so mala suerte en Castiella.

RESPUESTA:

cesarNombre: cesar
Comarca: Laciana
Fecha: 22-06-2007 10:05:52

Tambien pienso como vosotros, es NECESARIO una nueva manifestacion para demostrar a los partidos politicos, medios de comunicacion... que seguimos en la lucha y que los leoneses no estamos dispuestos a soportar + represion; ademas seria un gesto significativo para conseguir una mayor repercusion nacional y regional (despues de los debates internos del PSOE, el apoyo de Iñaki Anasagasti del PNV, o la pregunta que va a elevar al Congreso el Acebes).

Respecto al lugar de celebracion, en cambio pienso que seguiria siendo + apropiado hacerla en León, ya que el exito aqui esta asegurado y en cambio en zamora o en salamanca tendriamos menos apoyos y seriamos muy inferiores en numero.

Un saludo llionesista.

CHARIN

Fecha: 22-06-2007 07:48:04

Yo tambiern estpy mas que de acuerdo.

RESPUESTA:BRAVEHEART

Fecha: 21-06-2007 18:22:20

D´alcuerdu dafeichu.
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Es el momento de volver a manifestarse....

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4194