LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

NUEVO ESPACIO

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 02-07-2007 16:47:38

No se si esta permitido esto,pero creo que cuantos mas seamos mejor, queria anunciar un nuevo espacio para el leonesismo.

Todos aquellos que realicen comentarios o envien un mensaje a paislliones@30gigs.com seran admitidos, es por llevar un poco de orden.

Saludos

RESPUESTA:LOS MAYORES SI SE MUEVEN

Fecha: 07-07-2007 10:37:22

si se mueven pero no se les considera, son viejos, pero tenemos el corazon grande para defender lo nuestro, no podremos con un cañon pero si podemos enviar el cañon de las palabvras para alentar, proponer, colaborar, votar, estar en la primera linea de ideas, meter sobres escribir, repartir papeles, asesorar por experiencia adquirida con la vida, no por ser mas listos, en una palabra y de una vez necesitamos que se nos considere, por el bien de todos y sobre todo por León, llevamos muchos años rumiando nuestras traiciones y demas cosas. Viva León

RESPUESTA:

Fecha: 05-07-2007 16:17:51

si esto vale para que todos los leonesistas nos unamos de una vez , pues estupendo. Ya esta siendo hora de que se tire para adelante y podamos trabajar todos juntos por León , sin intereses y con el ánimo de colaborar.

RESPUESTA:

Fecha: 03-07-2007 11:05:08

El link esta bien copia y pega en tu explorador

http://xunidallionesista.blogspot.com/

tal cual, sino te abre posiblemente sea problema del navegador que uses.
Usa Mozilla Firefox.

Todo aquel que quiera ayudar recopilando noticias, o ayudando en cualquier tarea que lo indique aqui o en paislliones@30gigs.com

Saludos collacios.

RESPUESTA:

Fecha: 02-07-2007 19:32:45

Pues ya me dirás como se puede acceder a él, pq con el link que has dejado no puedo hacerlo. Gracias.

RESPUESTA: ENHORABUENA

Fecha: 02-07-2007 19:17:21

Otra web llionesista. Me encanta ver como nuestros jóvenes se mueven más que los mayores, internet sabeis que es el medio de comunicación mas grande del mundo y al que más facil es acceder y opinar.

Yo os sigo animando a todos vosotros que haceis webs como estas y sigais unidos, unidos, unidos por el llionesismo, os dais cuenta el buen rollo en su mayoria que hay entre las diferentes webs leonesistas que hay en la red? esto no ocurre igual en la calle, especialmente en los partidos politicos leonesistas.

Haber si aprenden de todos nosotros y se dejan de poner estrellitas, y arrimen el hombro en favor de todos.

UNIDAD LEONESISTA!!!

RESPUESTA:

Fecha: 02-07-2007 16:48:13

(el de antes)

Se me paso poner la pagina

http://xunidallionesista.blogspot.com/
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Nuevo espacio.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4389