LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

AYUDA A UN LEONES

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 02-04-2006 19:51:01

me gustaria como leones ,poder tener elguna bandera de leon ,del viejo imperio leones o enseñas de nuestra tierra, si alguien puede ayudarme con alguna direccion donde se puedan encontrar o encargar estos articulos le estaria muy agradecido que me lo hiciera saber.
un abrazo a todos los leonesistas y aqui os dejo mi direccion por si alguien me puede ayudar
oscarleon-@hotmail.com

RESPUESTA:

Fecha: 12-04-2006 08:40:46

En leon hay varios sitios donde puedes encontrar banderas. En frente de san isidoro hay una tienda de recuerdos de leon...y tambien en la plaza de la catedral otra, y la tienda del militar que esta en el barrio humedo, en esas se que hay banderas de león, eso si, con el leon ramplante actual, si quieres antiguas, umm no se, bueno estaria bien que preguntaras en esas tiendas.
Un saludo!

RESPUESTA:

Fecha: 02-04-2006 23:02:56

Yo solo conozco en León un par de sitios, pero venden la bandera de León actual en varios tamaños. Yo creo q si quieres una más histórica...habria que contactar directamente con la empresa que las serigrafien...y hablar de unos cuantos ejemplares. Pero seria interesante la cosa se podria mirar haber.

Un abrazo
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con ayuda a un leones.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4194