LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

ESTACIóN DE ESQUí EN SAN GLORIO

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 25-07-2007 11:32:22

No se que opinareis vosotros, pero yo no quiero que destruyan lo más valioso que tenemos en León, la montaña.

Ya nos borraron del mapa el valle de Riaño y ahora quieren hacerlo con el de San Glorio.

K estan en peligro el oso pardo, el lince, el urogallo... a los politicos y constructoras se la suda, solo ven DINERO.

Llegara un día en el que toda España seran solares y edificios y las pocas zonas virgenes, zonas verdes generan más dinero que todos los apartamentos de lujo.
No podemos permitir que nos tiren la montaña en León.

K las constructoras tienen ya acabado el mercado de las costas? me la sopla, que hagan edificios mas altos, pero no vengan a desolar la montaña de león.

Si nos quitan la montaña en león, podemos ya poco a poco borrandonos del mapa, sino lo estamos ya.

Y encima es de risa, el 90% del proyecto este es de tierra Leonesa y el 10% de tierra de Palencia, y encima van a verse más veneficiados los pelentino, no me jodais, nos estan tomando el pelo los políticos???

PP, PSOE = la misma calaña, luchan y lucharan por ellos mismos, más dinero. Nos estan hundiendo desde hace 20 años, León hoy en dia es una ciudad para jubilarse, es pena decirlo pero es asi, y a este paso la población seguira descendiendo más y más y los jóvenes seguiremos saliendo de León a trabajar a otros lados.

Estoy muy quemado con la situación, las manifestaciones veo que no sirven de nada, a no ser que nos demos TODOS cuenta y salgamos todos a la calle.

NO OS DURMAIS, NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS QUITEN DEL MAPA.

RESPUESTA:

Fecha: 30-09-2007 11:26:56

El tema de S.Glorio cada vez tiene peor pinta.Ahora parece ser que es requisito imprescindible que se aprueben las DOT CONJUNTAS CON LA MONTAÑA PALENTINA,para que el proyecto heche a andar,según la empresa 3 provincias.¿Cual será el propósito real que tienen reservado para nuestra montaña?¿Estación de skí para explotar desde castilla?¿Cualquier tipo de recursos leoneses para trasvasar a castilla:más agua,turismo de nieve,de naturaleza,lineas de alta tensión recorriendo nuestra geografia,empresas que nunca se asentarán en nuestro territorio y la despoblación seguirá siendo una constante en nuestra tierra, que ya está proxima la total ecatombe poblacional.¡Que nos expliquen donde nos quieren llevar!¡no lo podemos consentir!S.GLORIO ha de ser para devolver a la comarca de Riaño y a León su prestigio y un futuro para mi tierra.

RESPUESTA:

Fecha: 05-09-2007 09:09:47

¡Que poco sabes tú de esa gente que vivimos dispersos por el ``mundo´´!¡Cuanto mejor se está en tus montañas,con tu gente; esa gente amable,acogedora,alegre,generosa,que hace de su pueblo,lugar donde el extraño se sienta como en su casa!.El pantano ha sido el fín de un glorioso pasado.S. Glorio ha de ser el principio de una larga vida,¡por fín! para la comarca de Riaño.

RESPUESTA:

Fecha: 05-09-2007 07:44:46

Totalmente de acuerdo en la barbaridad de la anegación del Valle de Riaño,pero no hagamos mas daño a esa montaña,San Glorio no es la solución,ni la gente que fue voverá,ni se instalará gente nueva en la zona.

RESPUESTA:

Fecha: 04-09-2007 21:56:27

Lo que es una barbaridad es la ruina economica y poblacional en que se encuentra la comarca de Riaño.Una barbaridad anegar ocho pueblos con su capital,que era el punto de encuentro,alegria y orgullo de todos los montañeses.una barbaridad,que esto ocurriera hace solo 20 años y desde entonces,estamos huerfanos de padre y madre,con el corazón roto y lleno de nostalgia.Que pocos quedan en nuestros pueblos y los otros salimos todos de estampida,como si alguien hubiera gritado¡¡¡¡SALVESE QUIEN PUEDA!!!! ¡¡¡¡SI A SAN GLORIO!!!!!

RESPUESTA:

Fecha: 04-09-2007 18:50:55

Creo que una estación de eski en San Glorio es una barvaridad,es lo que pienso.

RESPUESTA:

Fecha: 30-08-2007 12:01:32

¿Solo críticas tienes para levantarnos el ánimo?Ya es bastante frustrante leer la prensa y encontrarte el mangoneo y la marginación que sufrimos por parte de la junta.Lamentablemente te sobra razón,leoneses=humillados==callados,resignados.A este león le ha debido de comer la lengua el gato.Que poco diálogo hay en esta web.

RESPUESTA:DEMASIADO ANóNIMO

José JavierNombre: José Javier
Comarca: Tierras de León
Fecha: 24-08-2007 21:16:10

Por cierto, hay demasiado anónimo. ¿Qué, sois tímidos? ¿O es qué sois unos blandos? ¿Leoneses tal vez? Ay... con estas mimbres, imposible hacer cestos.

RESPUESTA:SOYS UNOS TIBIOS

Fecha: 24-08-2007 21:11:15

Buscando y buscando, encontré esta página "que me parece que no es política", y lo que me encuentro no es más que una manada de tibios.
No se de qué narices me extraño, no es más de lo que ha sido, y creo que será el espíritu "leonés". Calladines. De hecho los únicos representantes del "leonesismo" son los del upeele. Manda güevos. Que esos tipos sean los que representan el sentir leonés, es una verguenza. Así nos va... pandilla de idiotas... ¡Viva el leonesismo monopolizado!

RESPUESTA: ¿ VAS A MONTAR UN GARITO?

Fecha: 24-08-2007 20:58:06

¿Qué te crees que se va a llenar la montaña de curro?
A no ser que vayas a montar un garito para dar de beber a los deslizantes, no se dónde cojones vas a tener tu trabajo en la montaña... déjame pensar... ¿de basurero? por que todos esos esquiadores cagan, y alguien lo tiene que recoger. Claro que también puedes poner un garito para que cuando caiga la noche todos esos gilipoyas deslizantes se puedan emborrachar, y contar el alucine que es deslizarse cuesta abajo. ¿desde cuándo ha habido tajo en la montaña?... Minas, tala de árboles, caza... vaya empleo de mis cojones. Coje el arado y conviértelo todo en un erial. ¡Viva el progreso!

RESPUESTA:

Fecha: 21-08-2007 09:46:29

¡Desierta se está quedando la montaña de Riaño!Todos sus habitantes SABEN que el futuro se llama S.Glorio.Demos una oportunidad a esa preciosa montaña de desarrollarse y poder compartir sus tesoros,pues en ello se juega su futuro.¿No nos deis la vara con el oso,si acaso pasa esporadicamente,nada más.En la parte alta de los valles no crece vegetación,y nadie ha visto al oso fuera del monte donde encuentra refugio.¿Y el urogallo?Se alimentan del fruto del acebo en invierno y en esa zona no los hay.Id a informaros sobre el terreno y dejad de ser catastrofistas.Con una estación de eskí, probablemente muchos de vosotros visitaríais la zona,así no va ni Dios.Casi lo mismo que a Valdeón,con sus picos de Europa,su Ruta del Cares,que es lo mas bonito del mundo mundial y no lo publicitan en absoluto y así nos va con estos políticos que nos representan y que votamos una y otra vez....Si no aprendemos.S.GLORIO POR Y PARA LEÓN.
Páginas
0 1 Siguiente »

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Estación de esquí en San Glorio.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4389