LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

PARECE UNA OBVIEDAD PERO ES NECESARIO RECORDARLO.

MelowNombre: melow
Comarca: Ciudad Charro
Fecha: 15-08-2007 10:28:19

Bueno, sé que es algo obvio para los visitantes de esta página.jeje. Pero bueno, lo comento por si hay algún despistaillo o alguno no se ha atrevido a salir del armario completamente.

Aquellos que tengan la posibilidad de escribir artículos en un periódico, ya sea escrito o digital. Aquellos que gusten de mandar cartas al director a distintos medios y que no tengan que ver necesariamente con el tema autonómico, que no sólo de pan vive el hombre... etc etc.
Sería ideal (y supongo que mi mensaje va más dirigido a Zamoranos y Salmantinos porque en León creo que se sigue con mucho más aínco esta táctica.jeje) usar estos términos de forma continua, de tal manera que al final sea lo más normal del mundo:

La Junta de Castilla y de León. La Junta contra Castilla y contra León (ej, de los topillos que ni los castellanos tienen la culpa xD :-P), leoneses y castellanos. los leoneses y los castellanos....

Son pequeñas cosas que se usan mucho en las Cartas al Director cuando se trata de defender nuestra identidad, pero que caen en desuso cuando se trata de escribir una noticia para un medio informativo o cuando hablamos de otros temas.

En definitiva: Mandemos al cuarto de los topillos: Junta de Castilla y León. castellanos-leoneses / castellanos y leoneses. Y no los volvamos a sacar nunca.
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Parece una obviedad pero es necesario recordarlo..

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4435