LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

VILLALAR NO!!!

boxesNombre: boxes
Comarca: Tierras de León
Fecha: 20-04-2006 10:29:43

Buenas gente de bien, en esta semana que termina, algunos como yo no desean que la siguiente empiece, ya que todo lo que acontecera un dia de fiesta sera un acto que borra y manipula el orgullo de Llïon, ¿Desde cuando se conmemora de manera regular a una zona a la cual se la premia por su existencia hace veintipico años? ¿Desde cuando se borra la identidad de otra zona anexiada a la fuerza mucho anterior?.. Con todo ello, seguimos callados incluso cuando malgastan fondos aportados por la Junta para redactar un libro que desdice la Historia... Aunque mi idea os parezca algo descabezada, el lunes no es fiesta para ninguno de nosotros, y no deberia de haberlo sido de tal forma nunca, por ello por mi parte podriamos hacer algun acto aunque no sea para este acto con el cual apoyar a Leon y demas , y desprestigiar a ese desdichado acto que es Villalar.

Buenas gente de bien, na esta setmana que termina, algunos comu yo non desean que la siguiente empiece, ya que todo lu que acontecera un dia de fiesta sedra un acto que borra y manipula el orgullo de llïon, ¿Desde cuandu se conmemora de manera regular a una zona a la cual se la premia por su esistencia hace veintipico años? ¿Desde cuandu se borra la identidad de otra zona anexiada a la fuerza mucho anterior?.. con todo ello, seguimos callados incluso cuandu malgastan fondos aportados por la junta pa redactar un llibru que desdice la historia... anque mía idea os parezca algo descabezada, el llunes non ye fiesta pa ninguno de nós, y non deberia de haberlo sido de tala forma nunca, por ello por mía parte podriamos hacer algun acto anque non sea pa este acto con el cual apoyar a llion y demas , y desprestigiar a esi desdichado acto que ye Villalar.

Saludos BOXES

RESPUESTA:DIA COMUNIDAD LLïONESA

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 27-04-2006 14:40:24

Lo qe nosotros deberiamos empezar celebrar es el dia de llïon, deberiamos organizar una concentracion en honor al 1º de los astur-llïoneses EL CONDE PELAYO

NINGúN LEONESISTA LO PASARá BIEN

benaventanuNombre: benaventanu
Comarca: Valles de Benavente
Fecha: 20-04-2006 22:35:51

Es un día para la resignación de esta situación tan humillante que se llama Castilla y León y que llevamos padeciéndola 23 años ya! No a Villalar, No a la autonomía castellana y leonesa.

Las 3 provincias merecemos y NECESITAMOS urgentemente una autonomía leonesa. PUXA PAÍS LLÏONÉS LLÏBRE.

Por cierto, el lunes algunos leoneses sí que estamos de fiesta, como son los salmantinos por un lado con su Lunes de Aguas, y nosotros los benaventanos con nuestra fiestas patronales de la Virgen de La Veguilla. Desde aquí os invito a todos a que vengáis el lunes 24 a Benavente, no tiene pérdida, jeje.

Un saludo llïoneses ;)

RESPUESTA: FERNI

Fecha: 20-04-2006 17:11:59

SI, señor. Estoy de acuerdo contigo. Los H.P. de villalar lo unico que saben es desprestigiar a LEON y su historia. Si por mi fuera este lunes deberiamos trabajar todos los leoneses y que se den por culo todos los cabrones que se van a juntar en villalar para joder un poco mas a leon y su comarca. QUE NO SE RIAN DE NOSOTROS ESOS CABRONES.
Lo que mas gracia me hace es que celebran una derrota suya JAJAJA.
Saludos a todos los leoneses, Ferni << The Kaiser >>

LINK

Fecha: 20-04-2006 12:52:40

aqui os dejo un link, para todos aquellos que consideran aun la unidad de castilla Y León, para que quede claro de una vez que ni ellos queren estar con nosotros ni nosotros con ellos!!, Pero mayor es el sentimiento leonés

http://villalar.izca.net/villalar.html
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con VILLALAR NO!!!.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4496