LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

PARANOIA LEONESISTA...¿INTERESADA?

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 06-09-2007 15:10:10

Mira, estoy hasta las pelotas de las falsedades de los leonesistas.
Sois tristes, no tenéis argumento y utilizáis la mentira como tal.

Los únicos que negáis la cultura berciana o la menosprecias llamándola "mezcla de culturas" sois vosotros, los leonesistas.
Yo pienso que estáis mal de la cabeza, locos, vais construyendo falsedades sobre falsedad justificando los medios por el fin. Es increíble que alguien que dice defender su tierra se harte de mentir para así conseguir el poder político.
¿Cuando os metisteis en esto pensabais que ibais a caer tan bajo, que ibais a mentir por defender a vuestros "lideres" y sus "directrices"?

LOS ÜNICOS que hasta ahora han hablado de variedad cultural han sido los bercianistas, vosotros lo negabais una y otra vez (os recuerdo que habláis de El Bierzo como una historia conjunta con León, cosa falsa ya que negáis una PARTE de nuestra cultura que es la gallega).

Pero hay una cosa peor. Sabéis de sobra que el PB y el bercianismo nunca ha sido galleguista pero lo decís para ver si arrimáis el ascua a vuestra sardina. ¿Pero no os dais cuenta de lo que estáis haciendo? Estáis poniendo el 2todo vale" con tal de conseguir lo que VOSOTROS creéis mejor Y NO INTENTAIS siquiera dudar Y PENSAR QUE A LO MEJOR NO ES LO MEJOR. Tal vez El Bierzo no deba ser parte de León ¿No lo habéis pensado nunca? NO, como se os va a ocurrir, seria dudar de lo que os dicen vuestros profetas (antes era De Francisco, ahora es un maldito, antes era Otero ahora es un traidor ¿QUÉ COSAS, NO? ¿A QUIÉN FAVORECE TODO ESTO? ¿QUIÉN ESTA COGIENDO PODER EN LA UPL Y QUIERE METER A SUS ACÓLITOS En PUESTECILLOS VARIOS?

Pensad un poco y dudad, que no viene mal. OS ESTÁN UTILIZANDO.
La única manera que tenéis de recuperar el respeto por vosotros mismos es utilizar el cerebro, la capacidad de discutir y de dudar no de soltar MENSAJITOS COMO LORITOS AMAESTRADOS (hubo alguien parecido hace 60 años y también hablaba de enemigos de la patria y conspiraciones hasta quemo su propio parlamento y le echo la culpa a sus enemigos políticos.

¿Cuanto tardaran vuestros jefes en quemar la Diputación y echarnos la culpa?
¡Heil Abel!

RESPUESTA:

Fecha: 16-09-2007 17:21:53

Si es que hasta para marcharte te marchas ofendiendo "luchas tribales" dice.
Lo que pasa es que has quedado en evidencia y no hay mejor defensa que un buen ataque ¿eh?

Lo que joden de verdad son estos personajillos que hablan a los regionalistas (del signo que sean) como si fueran Gandhi y el resto yugoslavos apunto de entrar en guerra.
Estos progres de postal que hablan de la internacionalidad y despues están en contra de la goblalización (parodojas de ser progre y tener ideas peperas) lo que harian bien seria dejar de creer que son muy listos y que están iluminados con la verdad.

RESPUESTA:IRONIA, ¿PERO QUE ES IRONIA?

Fecha: 15-09-2007 11:00:33

Me alegro de que el tal Ivan no haya escrito lo de los cuernos, yo no estoy al tanto de estas disputas tribales por lo que lo mejor que hago es salirme del cuadro y que os vaya bien, seguir con vuestro tema y me llamo tonto, que no soy muy listo que digamos, por metereme en camisa de once varas. Asi que ala a seguir con vuestra guerra que hasta que llegueis donde Gila aun os falta algo. De todas formas si he ofendido alguien le pido disculpas, mi intención era colaborar en una cestion que parecia hechaba fuego por la boca, pero esto si que parece todo teatro, asi que me voy por el foro y nunca jamas consultare ni mirare esta pagina. Saludos y hasta siempre. Uno de Cacabelos.

RESPUESTA:

Fecha: 14-09-2007 20:02:40

Al de Cacabelos:

Pero...es que no se como decirlo sin reirme, ¿No te das cuenta que el que dice que es Iván lo dice con ironía?
Tamos güenos (esto lo he escrito así también adrede,¿eh?).

COMO ESTA EL PATIO

Y ese va dando lecciones y ni entiende la ironia.

(Ironia quiere decir, en este caso, que el que escribió eso no fue Iván. De nada hombre, que hay que decirlo todo)
Por cierto, tampoco fuí yo, pero se interpretar lo que leo más haya de lo textual. AAaaaah! De nada, otra vez!
Ja,ja,ja. t´as preparao

RESPUESTA:

Fecha: 14-09-2007 12:10:21

Esta pagina esta cubierta de una bervorrea ofensiva que ya ya. El leones considero que existe y es una mezcolanza de idiomas, dialectos o formas de hablar de las distintas comarcas. Nos metemos en una discusión que no lleva a ninguna parte. No se puede negar que hay una cultura berciana, como omañesa, montañesa, maragata o de tierra de campos. Todo esto forman el idioma o dialecto leones. Pero yo creo que esto hay que darle la importancia que tiene, no hacer uso como dardo arrojadizo y estar en y tu mas. Yo berciano y leones no me siento triste y no digo que el que pretendiendo insultar lleva consigo mas tristeza y frustación cuando piensa y llega a la conclusion que esta forma insultante le conduce a ningujn sitio. Hay que recurrir a la historia y ver sobre que se construye, pero sin enfrentamientos de radicales como el que escribe eso de Paranoia leonesista y el mencionado en otros lados Ivan Alonso. Vemos como en León y el Bierzo nacen caudillos extremistas que con ansia de notoriedad, ganas de figurar y pocas ganas de trabajar, eleven banderas separatistas cuando saben de sobra que estamos todos condenados a entendernos queramos o no queramos. Seamos todos cuerdos y demostremos que considerarse leonesista o bercianista es una honra que todos debemos respetar. No tiene la razón el mas vocea o quiere ofender, aunque aqui no hay razones que defender, cada uno da las suyas y todos a respetarlas. Quiero indicarte que los leonesistas de verdad, yo comparto esto con mi bercianismo, no tienen un lider , pòrque creo que ninguno se merece tal titulo, aqui y me parece que ahi todos los presuntos lideres lo que quieren es colocarse don den mas por menos. Un mal de los locos es que el que lo es piensa de que todo el mundo que no esta en su sintonia esta loco como una cabra y un mal democrata es el que sabiendo que no tiene ninguna razon quiere imponer la suya como unica verdad. El mismo de Cacabelos.

RESPUESTA:INTELIGENTE IVAN ALONSO

Fecha: 14-09-2007 11:28:59

Leo un escrito de un tal IVAN que dice que tiene rabo y cuernos, que hecha fuego por la boca y truenos por el culo. Pero cuando hoy leo el periodico veo que el citado Ivan es el representante del PB. , buena representación tienen , con ese acto de sinceridad pueden ir a cualquier lado, ya que reconocer que tiene cuernos y rabo no lo hace cualquiera, majete hay que ser sufrido y tu parece ser que lo asumes, aunque no hace falta que hagas gala de ello, hay mas con los mismos atributos, pero a todo se acostumbra uno . Por favor seriedad, si representas al PB por lo menos moderate y piensa en los que hay detras de ti y en las personas que, siendo mas bercianos que tu, nos les gusta esa forma de redacción por lo que representas o crees representar. No entro en si tienes o no razon para enfadarte, eso es muy personal, yo creo que tienes una ignorancia supina por lo que escribes, pero hay unas formas de convivencia y democracia que todos debemos respetar. Sobre todos los que dicen representar a alguien, y en este caso interviene la palabra BIERZO al que yo consideros dejas en mal lugar. Uno de Cacabelos.

RESPUESTA:

R.ChaoNombre: R.Chao
Comarca: Tierras de León
Fecha: 09-09-2007 16:03:47

Venga, aunque no soy administrador de esta página, creo que vale ya de descalificaciones. Vuelvo a animar a los bercianistas a que me escriban a mi correo personal para charlar sin tiranteces: chaobeta@gmail.com

RESPUESTA:

Fecha: 09-09-2007 12:53:34

Te has cubierto de gloria tio
Ahora que nadie nos oye.
Con gente como tu defendiendo el país leonés no es necesario tener enemigos te lo digo en serio

RESPUESTA:

Fecha: 07-09-2007 19:09:23

Jajaja en fin, te descalificas tu sólo. Ivan Alonso no es nadie y mucho menos el diablo, ni siquiera es concejal de nada.

Te recuerdo que Palacios del Sil no se ha unido al Bierzo, a lo que se ha unido es al consejo comarcal del bierzo que es muy diferente. Es decir, así para que lo entiendas, no quiere pertenecer a la región del Sil patrocinada por el BBVA y se sienten muy leoneses.
Claro que nombras todo el tiempo a la Cabrera y a Laciana, los nombras cada vez que me hablas de esa región del Sil quijotesca que nunca ha existido.
Se os cae la baba con Laciana y con Cabrera, de Laciana hablaís de "nuestras montañas", de leitariegos de "nuestra estación" ,.......que sería de esa "región" si no fuera por Laciana y por Cabrera?

Estaís alucinando de una manera que asusta..... pero que me estas contando del "cerrazón lenesista" si os inventaís regiones de las que nadie (salvo el BBVA) tenía noción alguna?

Y me parece muy bien que no vuelvas a pinchar este link. Seguro que lo que menos querías encontrar por aquí es entendimiento.

Un saludín . Ta llueu.

RESPUESTA:

Fecha: 07-09-2007 18:54:32

Si, soy el mismísimo Iván con rabo y cuernos, que echo fuego por la boca y truenos por el culo.

Por lo que veo aún no has leído nada de nada.

Yo no se cuando he hablado de Laciana o de La Cabrera (la primera vez que las nombro) y por supuesto creo y opino en esto lo mismo que el PB, que si quisieran formar parte de El Bierzo tendrían que decidirlo ellos mismos (como por ejemplo han hecho en Palacios del Sil).

Es que no hay más que decir, cualquiera que lea lo escrito y tenga un poco de sesos se dará cuenta de lo evidente, quien da argumentos y quien berrea. No digo más, ¿para qué?

Por cierto ¿Sabes distinguir cuando te ponen un ejemplo en vez de poner todos los elementos? Ya veo que no. Por cierto ¿Te quedaste solo con lo del BBVA y lo de la Diputación te lo olvidaste?

De las faltas de ortografía ya no te digo nada, ya veo que eres incorregible.

Siento mucho no responder en el correo del administrador pero no creo que lleguemos a ningún lado. No es la primera vez que lo intento y en cuanto se dice algo que no concuerda con las tesis oficiales la cosa se pone... ¿molesta? (vamos a decirlo así). De todas maneras gracias por intentarlo, ojala me equivoque con usted.

Ahora si, hasta nunca y seguro que no vuelvo a pinchar esta dirección. No creo que me echéis de menos. Seguid con lo vuestro. Espero que a alguno le haya hecho pensar y ver que lo que cuentan de los bercianistas no es cierto, no odiamos León, odiamos a los que no quieren entender.

RESPUESTA:

R.ChaoNombre: R.Chao
Comarca: Tierras de León
Fecha: 07-09-2007 18:26:53

Un poco de calma por ambas partes,por favor. Si os vais a dedicar al insulto y la descalificación mutuos, os recomendaría que intercambiaseis las direcciones de correo y os aplicarais a ello en privado. En cuanto a los bercianistas, si lo desean les invito a hablar de los temas de que sean de su interés en mi correo chaobeta@gmail.com
Saludos, y haya paz.

R.Chao

Páginas
0 1 2 Siguiente »

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con paranoia leonesista...¿interesada?.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

MUSICA LEONESA

San Genarín

ÚLTIMOS LLIONESES

arancha
Tierras de León
Alba
Ribera del Órbigo