LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

SALAMANCA Y ZAMORA

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 03-10-2007 14:32:21

Existen encuestas en la provincia de LEON sobre el tema de la autonomia, y ya sabemos el resultado; sinembargo yo no he encontrado minguna sobre el mismo tema que se haya hecho en Zamora y Salamanca. Si alguien tiene datos, me podria indicar donde consultarlos. Gracias

AUTONOMIA YA!
DAVIDLEO

RESPUESTA:

arinitoNombre: arinito
Comarca: Sayago
Fecha: 31-03-2008 23:14:33

Yo soy zamorano y detesto Castilla,vivo en valladolid y estudio aqui,no os podeis creer el dinero que entra aqui,la cantidad de obras publicas y la rapidez de ellas.

Cuando los fines de semana vuelvo a Zamora...el mundo se me cae encima...q digo la ciudad esta que se cae..por favor es deprimente,eso si por mucho parque y mierdas que hagan valladolid esto sigue siendo feo pero con avaricia.
Callate charro porque Salamanca es una de las peores ciudades en infraestructuras he estado alli dos años y lo que le da vida es la Universidad,lo demas,salvo el turismo esta de pena...Ah perdon que teneis un palacio de Congresos jojojo....

RESPUESTA:

Fecha: 31-03-2008 23:14:21

respecto a las encuestas hay me remito con las estadisticas del escrutinio,Zamora fue la que mas voto a Prepal de Castilla y Leon...jeje¿¿Cómo se te queda el cuerpo??...

RESPUESTA:

Fecha: 31-03-2008 23:14:01

lo siento por las faltas soy nuevo en esto del teclado ejej...**en el anterior se diria ahí me repito**perdon..

Sigo luchando en Zamora...

Pd; no vaya a pensar el charro que los de la usal son los mejores son los mas puristas,,,

RESPUESTA:

Fecha: 31-03-2008 23:08:59

respecto a las encuestas hay me remito con las estadisticas del escrutinio,Zamora fue la que mas voto a Prepal de Castilla y Leon...jeje¿¿Cómo se te queda el cuerpo??...

RESPUESTA:

Fecha: 31-03-2008 23:06:54

Yo soy zamorano y detesto Castilla,vivo en valladolid y estudio aqui,no os podeis creer el dinero que entra aqui,la cantidad de obras publicas y la rapidez de ellas.

Cuando los fines de semana vuelvo a Zamora...el mundo se me cae encima...q digo la ciudad esta que se cae..por favor es deprimente,eso si por mucho parque y mierdas que hagan valladolid esto sigue siendo feo pero con avaricia.
Callate charro porque Salamanca es una de las peores ciudades en infraestructuras he estado alli dos años y lo que le da vida es la Universidad,lo demas,salvo el turismo esta de pena...Ah perdon que teneis un palacio de Congresos jojojo....

RESPUESTA:MAS DE LO MISMO

Fecha: 17-10-2007 16:32:21

Yo de Salamanca no me considero leones ni de coña. Los de Zamora quieren una región de 3 provincias y como ellos están en medio pues seguro que alguna consejeria toca.

RESPUESTA:

Fecha: 05-10-2007 19:14:55

salamanca y zamora son castellana pero cuata tonteria, leoneses= cabernicolas

MUY SENCILLO

CHARRUNombre: CHARRU
Comarca: Sierra de Gata
Fecha: 03-10-2007 17:21:34

En Zamora y en Salamanca no se hacen ese tipo de encuestas... porque a los poderes (tanto políticos como fácticos) no les interesa avivar "el fantasma de la secesión". Así de triste, y así de claro.

Creo que como no las hagamos nosotros...

Un saludo.
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con SALAMANCA Y ZAMORA.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4216