LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

LEóN

del olmoNombre: del olmo
Comarca: Tierras de Campos
Fecha: 11-10-2007 20:53:12

Que alguien me corrija si me equivoco:
Cuando León ya existía, Castilla no había nacido, creo que empezó siendo un condado.
Los viejos libros del siglo XX hablan de la región de León como compuesta por león, zamora , salamanca, valladolid y palencia. ¿Por qué hemos llegado a no tener ni autonomía propia?, ¿qué ha cambiado?
Salud

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 14-10-2007 15:02:45

Inculto de Historia TU!!!!
basta de babayadas, insultos, de invecion de historias....
que atrevidos sois los pucelanos, negais y cambiais la Historia como os combiene............
yo vivo dese peque en Alemania.... y alli en las clases de Historia Europea...se aprendi que el reino Leones fue el sucesor politico del Reino Astur......y much mas tarde...aparecio en las tierras reconquistadas por Leon... el CONDADO de Castilla. y no mevais ha decir que los Alemanes son Leonesistas........
Soi Leones y jente como vosotros es la que hace que cadavez mas jente se sienta asi........
no me voy a meter en insultos...pues como bien educado...me niego bajarme ha vuestro nibel.

viva Zamora
viva Salamanca
viva Leon

Puxa `l Pais lliones

RESPUESTA:

Fecha: 14-10-2007 14:42:46

¿Catiila antes que Leon, anonimo? León fue el reino cristiano MAS ANTIGUO DE LA PENINSULA, aprende historia tu antes de soltar cosas para intentar confundir. España se formo por un conjunto de reinos que le precedieron en la peninsula iberica y el mas antiguo es L E O N, y que hoy dia no tenga una figura juridica propia sencillamente no sepuede entender, incluso reconociendola la constitucion.

RESPUESTA:

Fecha: 14-10-2007 12:12:19

INCULTO CASTILLA ANTES QUE LEON APRENDE UN POCO DE HISTORIA
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con león.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4389