LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

DISCUSIONES

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 14-10-2007 15:04:55

A veces me asombra como gente que no se sabe si es de Valladoliz o de donde son, hasta podrian ser leoneses, se esconden en la posibilidad de presentarse de forma anonima en este foro para soltar un par de soflamas sin argumentacion para provocarnos. Estoy seguro de que piensan que realmente no tenemos argumentos, que lo nuestro son ganas de fastidiar... 'pero lo que ralmente me asombra es la tremenda ignorancia que tienen de la historia de su pais, de la logica y legalidad de sus instituciones, y el ego imperialista que lucen poniendose rabiosos tan solo por la posibilidad de perder un pedazo de tierra que consideran suyo.Llegan a despreciar abiertamente a los que que habitamos en esa tierra, cuando si fueramos parte de los mismo, todo serian parabienes. Yo creo que no se aclaran... Pero hay que contratacar con argumentos bien ajustados, y no caer en la provocacion; si ven que cometemos errores esto nos perjudicara, de cara a la imagen que podemos dar del leonesismo. Y tambien, siempre que podamos, debemos pasar de ellos, siemplemente por que la razon y la ley estan de nuestro lado,y no del lado de su concepto del territorio que es, como dije, y creo, de tinte imperialista: el territorio por el territorio; la cultura, la lengua, la tradicion, la historia, esto no les importa nada, no lo valoran.. ¿En que lugar dejan su propia cultura? DAVIDLEO
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con DISCUSIONES.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4435