LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

PRÓXIMO SECRETARIO GRAL. UPL

benaventanuNombre: benaventanu
Comarca: Valles de Benavente
Fecha: 14-10-2007 22:45:16

Quién créeis que es la persona más preparada para tomar las riendas de la Unión del Pueblo Leonés, y empezar una nueva etapa que lleve al partido a un giro más leonesista??

Yo no conozco muy bien a los posibles "candidatos", quizá al que más sea Abel Pardo, y Chamorro un poquitín. Qué pensáis vosotros?

Saludines desde la Tierra del Pan,
PUXA PAÍS LLÏONÉS LLIBRE!!!

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 17-10-2007 09:29:39

bueno bueno alber. no te has cruzado las fronteras de tu provincia mucho últimamente no? porque vamos, decir q lo de zamora y salamanca es poco menos que caso perdido.... Te sorprendería la cantidad de gente que gracias a la convocatoria del prepal, se interesó por el tema y más de dos y de tres comentaban: Sí, es q esto era el reino de leon, o es el reino de leon....etc etc etc. Aquí lo único que pasa es que hay aún una ignorancia tremenda sobre el tema, aunque más que ignorancia, hay olvido, en cuanto se empiece a refrescar la memoria ya veremos.

RESPUESTA:ALGUIEN RAZAONABLE

alberNombre: alber
Comarca: Tierras de León
Fecha: 17-10-2007 00:26:50

esperemos que no cojan a nadie estilo abel pardo. En cualquier caso el leonesismo no se puede identificar con un solo partido. Incluso en el PP hay leonesistas pero son demasiado borregos como para dar un paso al frente como los sociatas. Si se unieran todos los politicuxos leoneses, seríamos autonomía pero hay mucho lameculos que quiere vivir de la política con el apoyo de la masa borreguil. Ah, y reclamar la región leonesa histórica es un caso perdido: las otras dos provincias ya están castellanizadas y su población ya tiene lavado el cerebro

UN HOMBRE DE PAJA

ToríoNombre: Torio
Comarca: Las Montañas
Fecha: 16-10-2007 17:02:51

En este congreso al que pongan de secretario general, dos telediarios. Abel estará en la sombra controlando la ejecutiva y organos del partido, y despues de las elecciones generales en caso de presentarse la UPL que supongo que sí, batacazo por el clima bipartidista pp/psoe. En otoño de 2008 o principios de 2009 congreso y Abel Pardo, secretario general, porque cumple 35... y ya no podrá estar al frente de Conceyu.

RESPUESTA:

Fecha: 16-10-2007 13:32:00

http://es.youtube.com/watch?v=J-FjjXNKiFs

RESPUESTA:

brandoNombre: brando
Comarca: Las Montañas
Fecha: 15-10-2007 10:05:25

Ciertamente UPL está en su peor momento,confiemos en superar esta terrible crisis.Francamente ,no se quien puede ser el mejor secretario general,la labor que tiene por delante ,tanto el como el resto es muy dificil,con dos grandes partidos que quieren el pastel del leonesismo,con unos medios de comunicación entregados al poder,con el caracter triste y derrotista de los leoneses,con dos de las provincia que forman el pais leones practicamente castellanizadas.....
Un partido leonesista fuerte es muy necesario, si no queremos un pais leones engullido en las fauces de Castilla,pero el problema es como conseguir que la gente ,los ciudadanos leoneses se impliquen,ese es el papel que nos corresponde a todos y por supuesto un partido leonesista serio,para que la gente se lo tome en serio.

RESPUESTA:

Fecha: 15-10-2007 08:06:13

Creo que UPL está en el peor momento de su historia,en estos momentos ,PP ,PSOE y alguno mas se estan frotando las manos.Por eso pienso que este congreso puede ser vital para UPL ,por lo tanto pienso que ni Chamorro ni A.Pardo,estos se dedican demasiado ,al igual que hacia en su dia J. M. R. de Francisco,a la ciudad de León.Por eso es necesario alguien que se mueva por el resto de la región,yo me atreveria a propones incluso a Luis Herrero,Melchor moreno o cualquier otro que estubiera dispuesto a eso,pero nunca Lazaro G. Bayon.

Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con PRÓXIMO SECRETARIO GRAL. UPL.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4534