LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

FANCINE DE IZQUIERDAS POR EL PAIS LLïONES.

LlibertariuNombre: llibertariu
Comarca: Vega del Tuerto
Fecha: 20-10-2007 18:14:52

Buenas, busco gente interesada en crear un fancine en leon, de izquierdas, y que sea leonesista, independentista etc, necesitaria gente dinamica, q sepa montar cosas en el ordenador tambien, q sepa escribir, algun leones falante no nos vendria mal etc. lo q se necesita para crear estas cosas, o simplemente q tenga ganas y contactos para repartirlos, creo q es necesario un medio de expresion de esta idea, q este en la calle. Interesados en quedar y hablarlo, en cualquier bar... cuando lleguemos a un numero considerable podemos hablarlo, no? de momento estoy solo. Espero respuestas aqui.

LO Q BUSCO.

Fecha: 29-10-2007 10:53:19

lo q busco es gente q heche una mano a escribir fotocopiar y repartir, fundamentalmente, de momento el dinero no es problema si decidimos poner un poco, de momento estoy solo, o no?

RESPUESTA:

boxesNombre: boxes
Comarca: Tierras de León
Fecha: 23-10-2007 20:59:58

Me apunto a la idea, contar conmigo para lo que querrais compañeros.

Y en cuanto a lo de "apoyo economico" no es tan dificil, la verdad, es encontrar algun pequeño "patrocinador" leonesista, tipo CX, Xunida Llionesista, e incluso me atreveria a decir, publicidad deportiva....

La cosa es currarselo.

Saludos axabriegos

SI, TENGO CORREO

Fecha: 22-10-2007 09:35:23

Claro, tengo correo pero primero me gustaria saber aqui con que apoyo cuento, estas interesado?

Mi correo es shemu_el@hotmail.com indicame en el asunto el tema.

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 21-10-2007 16:13:13

tienes alguna direccion de correo?

DA LO MESMU

Fecha: 21-10-2007 14:37:46

Da igual lo de independentista queria incluirlo en un etcetera, y por cierto, lo de PP y PV ya hace mucho q no lo leo, y me da igual quedar en un bar que en una biblioteca, lo unico q tengo es ganas de hacer algo.

Ideas tengo, experiencia poca pero si alguna, informacion de como hacerlo tambien, el tema es hacerlo fotocopiando, en principio al menos tendria q ser gratis, luego ya se veria si se podria cobrar o no. Se necesitaria gente para moverse un poco, y para escribir, sacar cosillas por la red y tb darse a conocer, dejandolos en los bares, universidad, etc.

Si va todo bien, puede cobrarse algo significativo para q ayude a las fotocopias y esas cosas, si va mucho mejor incluso publicidad aunq esto habria q hablarlo claro, luego seria interesante crear grupillos en otras ciudades, Astorga, Ponferrada... para mandarla via mail y q imprimieran y repartieran por alli, ademas de hechar una mano a la edicion y asi hablar de todo un poco, y ya si todo va mucho mejor dar el salto y buscar gente en Zamora y Salamanca, Benavente, Ciudad Rodrigo...

Venga hasta luego, y por favor mas ayuda y menos tonteria.

RESPUESTA:

Fecha: 20-10-2007 23:17:11

Home independentista´n llión.... peru nacionaliegu ya d´esquierdas de xuru que si atopas.

Ye una bona ideya peru comu quies facelu, ties ya d´algu pensau?

Un saludu nacionaliegu ya llionés

RESPUESTA:

Fecha: 20-10-2007 19:20:25

¿Independentista?
¿Quedar en un bar?

Tú lees mucho Pedro Pico y Pico Vena
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Fancine de Izquierdas Por el Pais Llïones..

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4389