LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

ESTOY HARTO

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 24-10-2007 16:08:41

Estoy harto de que en Leon no haya trabajo, de que la junta de castilla tenga sus instituciones invadiendo nuestro territorio, llevando nuestro dinero para crear empleo y parques y lo que quieren en Valladolid, pero por qué se nos niega tene nuestra propia identidad?, no tengo derecho a ser leonés. Pero ¿Por qué? por qué no sé puede cambiar la constitución? por que tengo yo que depender de algo que votaron otras personas hace muchos años y en otro contexto totalmente distinto al actual? por que tengo que odiar a Valladolid cuando seria una provincia que me traería al fresco, pero ahora es el centro de una autonomía donde a mi no sé me deja ser leonés, y addemas la junta no es más que la reunión de unos funcionarios que pasaríamos muy bien sin la mayoría, por que son totalmente prescindibles. Y en cuanto a los procesos de seleccion habría mucho que hablar, por qué mis impuestos tienen que servir para pagar a tanto estomago agradecido? ESTOY HARTO

RESPUESTA:

Fecha: 01-11-2007 16:00:52

En mi opinionel odio a Valladoliz se produce, y el conflicto social entre León y Valladoliz, por la imposicion que ha supuesto la union de León y Castilla, ademas de por el expolio por todos conocido. O sea que este conflicto se pudo haber evitado. DAVIDLEO
AUTONOMIA PARA EL PAIS LEONES

RESPUESTA:

Fecha: 30-10-2007 13:04:07

A ver para el Pucelano listillo de los cojones. Nuestro gran problema, el de los leoneses, es castilla y sobre todo el que urdió esta comunidad autonóma y se aprovecha de forma vergonzosa de ella, es decir Pucelandia,

Llevamos 25 recibiendo muchisimo menos dinero del que nos corresponde por población y por extensión del territorio. Este año no es una excepción aunque trateis de engañarnos y parece mentira que precisamente lo diga un Pucelano.

En León tenemos una cosa que se llaman fondos miner que los da Europa pero los distribuye la junta de castilla. Estos fondos son para reactivar las zonas mineras.... pero.... misterio!! Que cojones pasan con esos miles de millones? Pues sólo lo saben juanvi y compañia.

Ya que estos fondos no vienen expecificados buena parte de ellos se quedan en Pucela o en Burgos o que se yo, porque dicen los castellanos que la pasta le corresponde " a la comunidad" y me anda güevos. La parte que va para León se provincializa,es decir, se cuenta como presupuesto normal de la junta a pesar de que ese dinero no lo pone la junta.

Para que nos entendamos, a León por población y territorio le correspondería un 23 % del presupuesto. Este año es que la panace de las panaceas y que se nos mueren de envidia los castellanos nos han dado el 18 %, restale los fondos miner y con suerte se te queda el asunto en un 13 o un 14% , es decir, una auténtica tomadura de pelo,

Pero es que encima tienen el morro de decir que Pucela este año recibe menos, Nos ha jodido, y los fondos no Provincializados? Edificios oficiales, miles de millones en sueldos de funcionarios, Boecillos, restauraciones de edificios que no aparecen en el presupuesto porque son de la comunidad etc etc

Cuanto morro le echan algunos. Los leoneses mientras tanto a verlas venir y a seguir perdiendo población.,

León existia antes de que existiese España y Castilla y muchos de nosotros nunca vamos a permitir que desde Pucela nos traten como a Soria Avila o Segovia con todos mis respetos hacia esas provincias.

Somos una región..... y no nos dejareís, pero seguiremos siendo vuestro puto grano en el culo.

ANTES MUERTO QUE CASTELLANU

NO HAY QUE ODIAR A VALLADOLID

Fecha: 30-10-2007 09:50:38

Sólo hay que salir de Castilla porque cogen nuestros recursos y se los llevan a su tierra.
A mí los castellanos no me caen mal, lo que me parece es que nos deben dar la libertad de salir del "ente" cuanto antes.
Yo no soy anti-pucelano. Soy pro-leonés.

RESPUESTA:

Fecha: 29-10-2007 20:40:07

Pero a ver, odias valladolid porque quieres, porque los 3 cabezillas leonesistas te dicen que lo hagas, joder se inteligente, la culpa no la tiene valladolid la tendra quien permita q se lleven dinero si es que e s verdad eso que me e xtraña xq vamos mas dinero que este año para leon que han metido nose que qereis,teneis valladolid en la sopa castilla en la sopa joder, pensad!
este no es vuestro enemigo, los castellanos son gente noble y muy parecidos a vosotros por no decir =, vuestro enemigo son los señores de madrid, y si como decis tb sois españoles, rspetad la constitucion, intentar creced,no receleis de quien ha crecido limpiamente gracias a q se lo ha ocurrado y en vez de tirar la mierda xa la capital miraros un poquito, tu te debes de creer que en valaldlid hay trabajo xa todos o q? no tieens ni puta idea hablas sin saber y por borreguismo consentido y acomodado,me parece muy bien que hableis de veustra situacion xo no os imagineis cosas xa exar mierda enseguida xq aqui todos estamos jodidos, de nuestra comunidad pasan nos dan 1 mierdade dinero en favor de catalanes etc ese es el verdaero problema, si valaldolid y loen tuvieran fondos suficientes que fueramos una unica comunidad no seria problema xq los deeros y reconomientos xa ambas estan siempre presentes, y otra cosa, defended con sentido lo que pedis, yo no soy antileones, a mi leon me la pela totalmente xo ver a 3 diciendo puta castilla es de ser muy poquito inteligente,pensad x favor.

RESPUESTA:

Fecha: 24-10-2007 18:57:10

Acudamos en masa a la manifestación el proximo domingo 28 a las 12 en la plaza de Guzman de la capital leonesa.Tenemos que poner en su sitio a estos politicos que desprecian la democracia y la constitución,y que tan solo luchan por mantener sus suculentos sueldos,todo ello a costa de mantener una automomia artificial ,como es Castilla y León,autonomia creada en contra de los ciudadanos de las dos regiones,nadie nos consultó ni a los leoneses ni a los castellanos si era esto lo que queriamos.
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con estoy harto.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4435