LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

PELICULAS RODADAS EN LEóN

addendaNombre: addenda
Comarca: Montaña de Riaño
Fecha: 19-11-2007 00:00:16

Me gustaria saber que películas se han rodado en Leon, salamanca y zamora, agradezco vuestra colaboración.

Ej: el Lute camina o Revienta, el filandon...

RESPUESTA:

Fecha: 14-02-2008 01:06:48

Aguien puede subirlas, no hay forma de poder descargarse algunas que apuntais, prometo dejarlas en mi carpeta de archivos compartidos

:-)

RESPUESTA:

Fecha: 14-02-2008 00:54:47

Gracias a todos, por vuestra colaboración, hacia tiempo que no me pasaba por el foro y me alegro mucho que me hayais puesto deberes :-) animo también a poner algunas donde haya escenas rodadas en nuesto pasi lliones

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 16-12-2007 20:24:31

Luna de Lobos de Llamazares, rodad casi en su totalidad en la montaña oriental, Cistierna, la ercina, Huelde, etc, se puede bajar del emule, calidad bajilla pero apta para poder ver.

RESPUESTA:

Fecha: 20-11-2007 19:14:12

Peliculas rodadas en nuestro país más concretamente en Riaño:

Las Huellas Borradas

Un Hombre va por el camino

Ambas las tengo en umule en lanzamiento!!!!!

RESPUESTA:

Fecha: 20-11-2007 15:17:53

Hola a todos,
Acabo de volver a copiar a mi disco duro las pelis de Chema Sarmiento, incluida Wolfram. Pensé que ya las tendria suficiente gente, pero veo que no.
Os pediria que una vez bajadas, las dejeis el maximo posible a disposicion de la gente en la mula, porque somos bastantes pocos los que nos interesamos por estos archivos.
Salu2 a tod@s l@s llïones@s.

RESPUESTA:

Fecha: 20-11-2007 10:43:42

A Galope tendido,rodada integramente en la provincia,Sor Citroen,rodada en La Robla y parte del trazado ferroviario de Feve entre León y Matallana de Torio.La Soledad,transcurre en la montaña oriental leonesa,Cistierna y otras localidades.

RESPUESTA:

E.ValbuenaNombre: e.valbuena
Comarca: Las Montañas
Fecha: 19-11-2007 10:59:49

De Chema Sarmiento además del Filandón hay otras dos en el eMule Los Montes y Wolfram (a esta última le faltan fuente para poder descargarse completa)

Además de la recientemente mencionada Luna de Lobos, hay otras más antiguas, como Cuerda de Presos (ByN) que han sido rodadas prácticamente en su totalidad en tierras leonesas. Pequeños planos de exteriores en León hay muchas, pero rodadas íntegramente no son tantas. Un saludo
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Peliculas rodadas en León.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4501