LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

RAJOY EN LEóN EL VIERNES 23

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 20-11-2007 15:42:13

yo decia de acribillarlo a insultos a este sinverguenza cuando venga a León a dar el paseo por nuestras calles y a dar su asqueroso mitin pepista. decirle que el pais lliones sea libre de una puta vez y ser cansinos con lo mismo para que los medios nacionales se den cuenta que no nos importan sus mentiras electorales y lo que si nos importa es el pais lliones llibre. saludos de un guaje

RESPUESTA:HUEVOS EN MANO

Fecha: 21-11-2007 23:17:49

yo el viernes a Rajoy le voy a dar de comer huevos a la leonesa, ¿se apunta alguien? yo le voy a esperar con una docena de huevos en la mano para cuando de su paseillo por la ciudad y a las viejas les voy a decir que ni se arimen a él o sino tambien les va un huevazo a ellas.

RESPUESTA:

BArduKNombre: barduk
Comarca: Tierras de León
Fecha: 21-11-2007 21:19:44

con las banderas solo no vamos a ningun lao,

alguien se encargaría de tergiversar la informacion y de titular que "simpatizantes leoneses del pepe aclaman entregados a su lider" o algo así.

a mi lo d ls huevos me llena, seria una forma de dar mucho bombo a nuestra lucha.

y x supuesto, poniendole de hijo puta pa arriba.

cualkier cosa es mejor k na, xo yo creo k asi seria lo mejor.

RESPUESTA:

Fecha: 21-11-2007 13:25:48

Siempre hay muchos voluntarios pa estas cosas pero poca coordinacion.... hoy mismo unos cuantos leoneses se van a manifestar en frente del senado en contra de la aprovacion del estaputo..... estaran seis o siete valientes que viven en Madrid,..

Y con el puto rajoy pasara algo parecido como cuando venia el herrera en las elecciones y se paseaba por nuestras calles dando besos a alguna abuela que otra.

Hay que coordinar estas respuestas

RESPUESTA:

Fecha: 21-11-2007 10:00:20

Dice la prensa de hoy dice :Mas de 8oo simpatizantes acompañaran en una comida a Rajoy el viernes.
Yo creo que el titular deberia ser:Mas de 800 lameculos acompañarán en una comida a Rajoy el viernes

RESPUESTA:

Fecha: 20-11-2007 23:14:18

Quien se anima para tirarle huevos?

RESPUESTA:

Fecha: 20-11-2007 20:16:28

Si, estaría bien recibirle con un montón de banderas leonesas que eclipsen a cualquier otra. Pero como siempre pasa lo mismo, llegará el día, y habrá un montón de banderitas naranjas de esas y alguna de españa. Ninguna de León, porque esta "mal vista".

¡Pais Leonés libre! (¡Pais Lliones Llibre!)

RESPUESTA:

Fecha: 20-11-2007 19:30:38

yo opino que recibirle con las banderas y despues tirandole uevos traeria mas impacto social junto con los gritos de pais lliones llibre sin castilla de una vez

RESPUESTA:

Fecha: 20-11-2007 16:24:15

Yo creo que con recibirle con infinidad de banderas leonesas seria suficiente y tendria posiblemente mas repercusión que todas las manifestaciones convocadas hasta ahora.
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Rajoy en León el viernes 23.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4216