LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

NO COMPRAR PRODUCTOS CASTELLANOS

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 28-11-2007 23:31:00

Fijaros en las etiquetas no compreis productos castellanos. Los supermercados el arbol son de Pucelandia por lo tanto esa cadena tiene que estar tambien vetada

Ellos nos joden jodamosles tambien a ellos.

A castilla ni agua.

BOICOT A LOS PRODUCTOS CASTELLANOS. COMPRAR SIEMPRE QUE SEA POSIBLES PRODUCTOS LEONESES (ZA.SA LE)

RESPUESTA:

Fecha: 21-12-2007 15:56:45

Eso de que queda feo boicotear los productos castellanos, nada de nada, queda guapisimo.
Y eso de que no les perjudica, los coyones, o es que acaso vascos y catalanes no se ponen a temblar cuando alguien dice de boicotearles sus productos.
Nosotros como patriotas leoneses, consumiremos nuestros productos, y a falta de ellos, cualquiera menos castellanos.
Estoy hasta los coyones de que el herrera, arias cucharón, venga a comer y a llenarse los carrillones a mi pueblo zamorano.

PUXA'L PAÍS LLÏONES LLIBRE ENSIN CASTIELLA

RESPUESTA:

Fecha: 21-12-2007 13:54:03

De primos hermaos los cojones, tu eres castellana y yo leonés- Y si,. es triste que un pueblo torpedee y joda el otro, es decir tu pueblo castellano al mio leonés, una verdadera pena.

BOICOT A LOS PRODUCTOS CASTELLANOS

CONSUME PRODUCTOS LEONESES

RESPUESTA:

Fecha: 21-12-2007 09:20:42

Me parece vergonzoso y penoso esto de los boicots entre pueblos y personas. Esto denota incultura y falta de ética.
Soy burgalesa y vivo desde los cinco años en Barcelona y descubrir estas páginas donde primos hermanos se torpedean me ha dejado boquiabierta y muy entristecida

COMPREMOS PRODUCTOS DEL PAíS LEONéS

CHARRUNombre: CHARRU
Comarca: Sierra de Gata
Fecha: 30-11-2007 18:18:33

Hombre, decir que vamos a hacer boicot a los productos castellanos queda muy feo.

Prefiero decir que hay que consumir productos del País Leonés. Tenemos muchas denominaciones de origen, aunque hay otros muchos productos de calidad, sin denominación de origen, que pueden consumirse perfectamente.

Pero bueno, cogiendo las denominaciones.

VINOS: Toro (Zamora), Bierzo (León), Arribes (Salamanca). El otro que nombraron no sé si tiene denominación de origen, pero se puede incluir, al igual que los vinos de la Sierra de Francia (Salamanca)

EMBUTIDOS: jamón de Guijuelo, cecina de León, botillo de El Bierzo. Pero, por ejemplo, por toda la provincia de Salamanca hay pequeñas empresas con un embutido excelente, aun sin tener denominación de origen.

Luego tenemos, por ejemplo, la Lenteja de La Armuña, el queso de Hinojosa, los mantecados de Astorga,... Sería bueno hacer una lista permanente con productos del País Leonés, como un apartado más de la web.

Y estoy de acuerdo con prácticamente todos. Aunque la palabra "boicot" sea "fea", AL ENEMIGO NI AGUA, y mucho menos si los productos vienen de es provincia que empieza por V- y de cuyo nombre no quiero acordarme...

RESPUESTA:

Fecha: 30-11-2007 11:18:57

Estoy de acuerdo, a castilla ni agua, yo no voy a ser quein encima les de de comer.
Es más hay q consumir productos de nuestra tierra que mejor que los nuestros no hay.
Yo vivo en valencia y el carrefour, mercadona por decir algunos supermercados tienen la mayor parte de embutido, legumbre de león.
Hasta el arroz, hay de león de la bañeza.

Puxa León!

RESPUESTA:

llionésssssNombre: llionésssss
Comarca: Tierras de León
Fecha: 30-11-2007 10:30:56

Pues que quieres que te diga, yo no pienso comprar nada de un territorio que tiene sometido al mio.

A Castilla nada de nada y menos alimentar su industria creando una "industria regional" que es lo que persigue la junta. Claro indutstria regional que ya sabesmo donde acaba a todo lo que se le pone ese apellido.
Teniamos Lagun Air, ya lo pusieron el apellido de "regional" y a tomar por el culo. A ver cuanto tarda en ir a Pucela.

Lo mismo pasó con el Arbol que ahora es una compañia "regional" instlada en pucela.

QUE NO SE ENRIQUEZCAN MÁS TODAVÍA A NUESTRA COSTA.

NO COMPRAR PRODUCTOS CASTELLANOS.

A CASTILLA NADA DE NADA.

RESPUESTA:BOBADAS

Fecha: 30-11-2007 10:21:07

Que chorrada.
Que tendra que ver el culo con las temporas.
En un mundo que compramos platanos de Sudamerica. Juguetes y electronica chinos, etc.. se pide no consumir productos castellanos.
Nuestro derecho a la autonomia no se logra asi, se logra luchando dia a dia en el trabajo, en el asosacionismo civil, en los medios de comunicacion. Solamente les podremos vencer si somos mas fuertes que ellos y para eso hay que agruparse y luchar, no boicotear.

Saludos.

RESPUESTA:

Fecha: 29-11-2007 18:52:31

Vinos: Toro Zamora
Bierzo y Prieto Picudo León

Tomate al menOs en León se puede comprar tambien del bierzo en vez del de las marcas nOrmales. Del bierzo hay tambien frutas, pera, manzanas, castañas.... etc y productos alimenticios elaborados pero qeu rara vez venden en supermercados.

Tambien de León Ultracongelados El mar. de esto si es fácil encontrar en varios supermercados.

Tanto en León como supongo en zamora y sala hay embutido del bueno, teniendo en Salamanca del pata negra y en León la cecina como estandarte.

No olvidar los quesos, en León tenemos por ejemplo el queso de Valdeon entre otros

RESPUESTA:

Fecha: 29-11-2007 18:25:46

de leon: seco.
de zamora: gaza

aumenten la lista

RESPUESTA:

Fecha: 29-11-2007 13:21:40

Habría que poner una lista de productos leoneses y/o empresas leonesas (SA/ZA/LE), para servirnos de guía.
Páginas
0 1 Siguiente »

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con NO COMPRAR PRODUCTOS CASTELLANOS.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4216