LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

AQUI NOS TOMAN POR TONTOS

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 03-01-2008 06:20:03

Os animo a todos los llïonesistas a que os registreis en estos foros y dejeis vuestras opiniones..

Hay muy poco participacion llïonesa y los Castellanos nos toman el pelo y se rien de nosotros.

Ser siempre educados y tener en cuenta que es un foro independentista, con lo cual la amistad con España no es buena, y todos sabemos que lo primero es nuestra tierra el País LLïonés y defenderla es lo primero.

aqui el link:
http://independencia.losforos.es/foro/index.php

Saludos y espero vuesto apoyo..

Puxa Pal País LLïonés LLibre !!!

RESPUESTA:

Fecha: 09-01-2008 07:12:29

jejejeej.. a mi me acaban de banear tras un par de semanitas firmando alli.. los castellanos de por ahí eran demasiado prepotentes..

RESPUESTA:

Fecha: 03-01-2008 11:44:32

mira oye, yo no es que esté muy de acuerdo con la independencia (ni siquiera somos una autonomia aún), la curiosidad mató al gato ¿sabes? pero es lo único que se puede hacer, pues Castilla siempre encontrará la manera de jodernos de mil maneras (no en plan kama-sutra, a ver si me entiendes), así que puxa independencia d' l' país Llïones (se dice así ¿no? ) porque nadie puede parar a un país que tiene la púrpura imperal romana
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Aqui nos toman por tontos.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4643