LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

XENTE DE BÉJAR

PanxuNombre: Panxu
Comarca: Sierra de Béjar
Fecha: 06-01-2008 00:15:29

Expongo aquí mi carta a Acpulsoio (último bejarano en escribir en el foro) y la extiendo al resto de gente de Béjar que vea en el leonesismo una necesidad para que nuestra ciudad y nuestra comarca recuperen su esplendor, a través del desarrollo y la industria. Saludos

"Hola Señor Acpulsoio

He visto que es usted de la Sierra de Béjar, al igual que yo, como suelo decir, al sur surísimo del reino, y también que hay siete bejaranos registrados en esta página.

Me gustaría que nos juntásemos para hablar, o que al menos pudiésemos tener algún contacto para comenzar a atraer el sentimiento y el movimiento leonesista a nuestra comarca, una de las salmantinas con menos conciencia del necesario leonesismo que nos traería tantos beneficios transformado en Comunidad Autónoma del País Leonés.

Admiro su apoyo al PREPAL, pero yo creo en un leonesismo renovado, que se dé a conocer, sobre todo, a los jóvenes, el futuro de nuestra tierra, por eso creo que la labor de Conceyu Xoven en Salamanca, junto a la UPS, por ejemplo, es admirable.

Me gustaría contactar con usted, vía e-mail, si le apetece.

Mi dirección es dpanchug@hotmail.com
Espero su mensaje

Gracias fondeiras"

RESPUESTA:PUEDES CONTACTARME

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 08-01-2008 21:58:50

hornacinos@yahoo.es
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Xente de BÉJAR.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4389