LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

CREACIóN NUEVAS JUVENTUDES DE UPS

BraveheartNombre: Braveheart
Comarca: Ciudad Charro
Fecha: 08-01-2008 10:55:08

Jóvenes Salmantinos-Xóvenes Salmantinos es una organización política juvenil nacida en enero de 2008 y vinculada a la UPS como sus juventudes. Defiende los intereses económicos, culturales y sociales de la provincia de Salamanca y promueve el leonesismo dentro de su provincia como paso previo para la creación de una autonomía leonesa formada por las provincias de León, Zamora y Salamanca.

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 09-01-2008 11:46:50

Norabona a tolos salmantinos que facen esa nuova asociación, conceyu xoven...... ficienun muitu pula llingua y outras cousas pero son demasiau prepotentes.

Animo.

RESPUESTA:

Fecha: 09-01-2008 02:24:23

Al que dice que CX son las juventudes de UPS, sólo le diría que se diese una vueltina por la web de éste partido y compruebe quienes son sus juventudes. Creo que sobran más comentarios.

RESPUESTA:

Fecha: 09-01-2008 02:13:51

Aquí el único que lo flipa es el que dice que CX son las juventudes de UPS, CX no tiene ya nada que ver ni con UPS ni con Salamanca, aunque creo que nunca lo tuvo que ver en demasía (mirar los mapas de su web , por ejemplo, y os dareis cuenta de ello).
Jóvenes Salmantinos-Xóvenes Salmantinos tienen TODO el apoyo de los dirigentes de la UPS; estas nuevas juventudes sí luchan por el progreso de Salamanca y de los salmantinos y también estoy seguro que lucharan por el leonesismo en la capital salmantina de forma nítida, intentando hacer piña con el resto del leonesismo salmantino, no como ocurría anteriormente.

Creo que a alguno se le ha parado el despertador, !!DESPIERTA¡¡ Jóvenes Salmantinos-Xóvenes Salmantinos son los juventudes de UPS y son el máximo exponente del leonesismo en Salamanca; y han venido para quedarse.

RESPUESTA:

Fecha: 08-01-2008 17:07:18

¿Tas seguro? xD. Yo diría que Conceyu Xoven ya no son las juventudes de UPS. Y si no, espérate unos días para comprobarlo tu mismo. Pero te aconsejo que te fíes de las noticias que están surgiendo porque son reales.

RESPUESTA:

Fecha: 08-01-2008 15:49:45

Las Juventudes de Ups son Conceyu Xoven. Si es que aquí la gente se flipa, jajajajajaja

RESPUESTA:

BraveheartNombre: Braveheart
Comarca: Ciudad Charro
Fecha: 08-01-2008 12:57:21

Tienen una dirección de correo para los que estén interesados en saber más.

jovenessalmantinos@gmail.com

Saludos axebriegos.

RESPUESTA:

Fecha: 08-01-2008 12:21:51

qué interesante suena eso: cuéntanos más, porfa...
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Creación nuevas juventudes de UPS.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4734