LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

VOTARE UPL EN LAS GENERALES

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 11-01-2008 11:25:40

Siempre he votado a uno de los dos grandes en las generales, sinembargo cada vez me doy mas cuenta de lo necesario que es que haya una voz leonesista en el congreso de los diputados. Nuestra causa por León, Zamora y Salamanca debe llegar a Madrid, y debe hacerlo a traves del voto. Lamentablemente en Valladoliz poco podemos hacer, y aunque en madrid fueramos pocos, ya habria cuestiones de estado en las Leon tendria una voz propia ademas de hacer llegar a toda España lo que es nuestro deseo de autonomia dentro del marco constitucional, que por otro lado es lo que nos garantiza, en teoria, esa aspiracion. Animo a Zamoranos y Salmantinos a que voten a UPS y el partido de Zamora, y que unan sus fuerzas con UPL, lo necesitamos. DAVIDLEO

RESPUESTA:

Fecha: 18-01-2008 17:42:29

Desde luego yo nunca votaré a un partido sucursalista mientras nos sigan obligando a estar con castilla.

RESPUESTA:

Fecha: 18-01-2008 11:21:30

Hay que votar UPL, UPS y lo que los zamoranos consideren leonesista. Los dos grandes partidos sólo reaccionan ante la pérdidda de votos y un diputado por León, por Salamanca o por Zamora en el Congreso, denunciando la incompetencia de la Junta y afirmando la identidad del país Leonés seía de un enorme impacto público.

RESPUESTA:

brandoNombre: brando
Comarca: Las Montañas
Fecha: 18-01-2008 11:13:14

No lo vamos a tener facil,la prensa,eso que llaman el voto util¿?...........Creo que el voto mas inutil es el que podemos dar a los partidos nacionales,en todos estos años ya demostrarón todo lo que pueden hacer,NADA.
¿Es útil votar a Morano?y todas las promesas de PSOE¿donde estan?¿Es comparable lo que hizo F. Gonzalez por su pueblo,Sevilla o J. Maria Aznar por el suyo ,Valladolid , con lo que a hecho Zapatero por León en estos cuatro años? ¿Fue util nuestro voto a Zapatero?
Creo que el voto mas util y el que mas molesta a los grandes partidos y al poder en general es el que se lleva UPL.....Votemos a UPL castigemosles.

RESPUESTA:

Fecha: 16-01-2008 19:32:46

Yo tambien votaré a UPL,porque ese es el voto que mas molesta a los dos grandes partidos,y si ademas podemos conseguir representación ,pues mucho mejor.
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con VOTARE UPL EN LAS GENERALES.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4468