LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

GENTE JOVEN

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 12-01-2008 19:57:19

hola.

busco a gente joven ( de 14,15...en adelante) para formar un grupo leonesista, para hacer pintadas, pegatinas y en general, difundir el mensaje leonesista por nuestras queridas tierras.

a parte de leonesista, seria totalmente APOLITICO, unicamente LEONESISTA

si os gusta la iniciativa, y sige la ""fiebre"" os dejo mi email y hablamos.

espero respuestas

saludo y viva leon

RESPUESTA:

Fecha: 14-01-2008 13:07:10

Creo que mas interesante que las pintadas seria recibir a los politicos,PP-PSOE-PSOE-PP,tanto monta ,como se merecen .Pronto llegarán las elecciones y nuestros representantes se acercarán por León,engañandonos y tomandonos el pelo,como siempre,luego se irán para Madrid con los votos recibidos y a vivir del cuento cuatro años mas.
Creo que deberiamos de acudir a votar,es nuestro derecho democrático,pero despreciemos a esa gente ,que se presenta en unas listas cerradas,que al mas docil de todos le dan el premio para sentarse en el Congreso o Senado durante cuatro años,digo ,votemos pero introduciendo en los sobres solamente un papelin con nuestras quejas,ejemplo.AUTONOMIA PARA LEON,NO A LA ALTA TENSIÓN.........
Un saludo

RESPUESTA:

Fecha: 13-01-2008 20:03:22

Interesad@s, agregarme al correo

m-llion@hotmail.com

RESPUESTA:TACHAR TODO....

Fecha: 13-01-2008 19:44:05

Desde aquí os animo a que a parte de las pintadas, os dediqueís a tachar, emborronar o cualquier otra cosa que haga desaparecer los "símbolos castellano-pucelanos" que nos quieren imponer.

RESPUESTA: JóVENES LEONESES

R.ChaoNombre: R.Chao
Comarca: Tierras de León
Fecha: 13-01-2008 10:47:16

¿Por qué no hacéis una asociación o grupo al estilo de Jóvenes Salmantinos? http://www.proidentidadleonesa.org/index.php?id_entrada=673
"Jóvenes Leoneses/Xóvenes Llioneses" sería un buen nombre.

RESPUESTA:

Fecha: 13-01-2008 10:20:44

agregame. m-llion@hotmail.com

RESPUESTA:

Fecha: 13-01-2008 00:41:43

Yo me apunto, tengo ganas de moverme y hacer algo. No as puesto ningun email

RESPUESTA:

Fecha: 12-01-2008 23:09:27

Sr Lisardo:

1º Pido disulpas si le ha molestado a usted la falta de acentuación en mi anterior mensaje.

2º Me refiero, a que el Leonesismo esté por encima de todo, independientemente de que uno tenga una ideología concreta.

3º Las pintadas sólo se hacen en muros abandonados y vallas publicitarias viejas, no se preocupe, tanto usted, como yo queremos ver a nuestra querida ciudad limpia.

Espero haberle facilitado sus dudas.
Buenas noches.

>La propuesta sigue en pie.

RESPUESTA:

LisardoNombre: Lisardo
Comarca: Tierras de León
Fecha: 12-01-2008 22:39:40

Señor Anónimo, lo primero que quiero decirle es que espero que descubra pronto el maravilloso mundo de las mayúsculas y las tildes. Darán más seriedad a sus mensajes en los foros y en cualquier otra parte. Lo segundo, si es un grupo apolítico, no puede ser leonesista, porque el leonesismo es también una forma de hacer política. Lo tercero, procuren no ensuciar demasiado las calles con sus pintadas y pegatinas, que son los propios leoneses los que pagan su limpieza.
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Gente joven.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4435