LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

HAY QUE PENSAR MUY BIEN EL VOTO

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 29-01-2008 12:40:22

El 9 de marzo está cerca,mucha gente aún no saben a quién votar,ni siquiera si votarán,hay que votar con total libertad y por supuesto no dejarnos manipular,los medios están trabajando para sus respectivos partidos (PP-PSOE) muchos columnistas o creadores de opinión tratan de buscarse la vida y para ello se inclinan sin ningún pudor por cualquira de los dos partidos,ya que despues de las elecciones se reparten muchos chollos en forma de Jefe de Prensa,etc.
En estos dias y por miedo principalmente a la crisis economica que se nos viene encima ,mucha gente se está planteando votar al PP ,pensando quizá que están mas capacitados.........
En León ,principalmente votar al PP es votar a los que nos están axfisiando economica y culturalmente desde hace muchos años,son los que ,por ejemplo ,se quieren llevar la sede de Cajaespaña a Valladolid ese es su proximo objetivo,votarles les sirve para justificar este y otros atropellos que han cometido y cometeran contra León.
Es cierto que votar al PSOE se hace muy dificil,despues de los incumplimientos de estos cuatro años.Por eso creo que debemos castigar por igual a los dos ,votemos a UPL o cualquiera de los partidos que se presentan ,esos son votos que no tendran los dos mayoritarios ,votemos en blanco o nulo,votemos con una papeleta de protesta,intruduciendo en los sobres lo que nos apetezca"AUTONOMIA PARA LEON" "NO A LA LINEA ELECTRICA"AVE HASTA EL BIERZO........lo que se nos ocurra ,pero no les votemos a ellos,llevan muchisimos años engañandonos,castigemosles.

RESPUESTA:

guadraNombre: Guadra
Comarca: Las Arribes
Fecha: 22-02-2008 12:58:31

Mi voto va pal Partido Carlista. Espero que se saque un representante leonesista en la provincia de León porque en Zamora y Salamanca es muy jodido y mas con un PP hegemonico como hay, ¡Vaya tropa!

RESPUESTA:

Fecha: 18-02-2008 08:58:12

Todas las encuestas auguran un empate tecnico entre las dos grandes fuerzas politicas en España.Posiblemente sea una autopia,pero nos podemos imaginar por un momento la importancia que tendria para la región leonesa ,sacar representación leonesista en el congreso.Obligatoriamente el partido ganador de las elecciones(PP o PSOE)tendria que pactar con el representante leonesista.
León estaria de nuevo en el mapa de España ,despues de casi treinta años,los que hace que nos impidieron formar autonomia propia.
¿Porque este sueño no puede hacerse realidad? En nuestras manos está.

RESPUESTA:MI VOTO A UPL

Fecha: 13-02-2008 12:02:31

YO VOTO A UPL

RESPUESTA:

brandoNombre: brando
Comarca: Las Montañas
Fecha: 13-02-2008 10:33:26

La provincia de León se situa 10 puntos por debajo del nivel de convergencia con la UE, junto con las tambien provincias leonesas de Salamanca y Zamora.
En el caso de la provincia de León,está 17 puntos por debajo de Valladolid.

Esta es la cruda realidad,a pesar de lo que nos venden los politicos en estos dias.

Muy interesante articulo de Javier Callado,publicado en el El Mundo -L a crónica de Hoy,titulado-La Junta,León y las elecciones.

Creo que tenemos motivos suficientes pra castigar a los politicos del PP y PSOE ,culpables de la situación en la que nos encontramos,pricipalmente lo del PP es de autentica verguenza.

RESPUESTA:

boxesNombre: boxes
Comarca: Tierras de León
Fecha: 10-02-2008 01:09:57

El mio a UPL....

RESPUESTA:

CHARRUNombre: CHARRU
Comarca: Sierra de Gata
Fecha: 10-02-2008 00:20:37

Pues mi voto para el PREPAL, también está claro.

RESPUESTA:

Fecha: 09-02-2008 00:23:18

MI VOTO PARA LA UPL, esta claro

RESPUESTA:

Fecha: 08-02-2008 22:37:35

El presidente del engendro,Herrera se opone a la construción de una linea de alta tensión en Valladolid-linea de Tordesillas a Segovia-Mientras ,con sus colegas del PSOE, no tiene ningun escrúpulo ni se le cae la cara de verguenza en apoyar la linea que desde Asturias cruzará la provincia leonesa.
Es evidente que a los leoneses no nos respeta nadie,se nos desprecia de una forma descarada y ruin ¿Porqué lo que no vale para Valladolid si tiene que servir para León?Pues porque somos el último mono de esta autonomia y de este pais,aún así ¿les vamos a votar?
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Hay que pensar muy bien el voto.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4389