LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

UPL VERSUS PREPAL

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 15-03-2008 14:46:45

Dos partidos políticos Leoneses que dicen ser leonesistas, el primero al menos solo lo aparenta por la militancia que no con la ejecutiva,y el segundo a mí entender si es un partido leonesista, siempre con el mismo mensjae, pero que no convence ni a dios, motivos, parece una asociación de amigos pensionistas que no quieren salir del gueto en el que se encuentran, ni aunar esfuerzos con otras organizaciones ni partidos, al igual que UPL.
Ambos partidos políticos anteponen sus intereses al de el pueblo leonés, sino fuera así les veriamos colaborar entre ambos, estar con el pueblo, trabajar con nuestra cultura(nuestra lengua),militantes de partidos que de Leonés solo saben poner Lleón o Llïón mal con diéresis, que no muestran ningún interés por lo que pasa en Villablino, Montaña oriental Leonesa, La Cabrera, o Alija del Infantado.

UPL a utilizado mal a sabiendas de que no era la mejor opción y encontra de la opinión leonesista la posición de partido visagra, utilizando al electorado leonesista en el afán de los que componen el partido de obstentar un cargo público y bien remunerado.

Prepal,que decir de este partido que pudo pero no quiso ser algo, partido al que Carreño no quiere dejar emanciparse, que se agarra a el y no deja participar a otros con proyectos más ilusionantes que el de la patrona de la región leonesa.

El Leonesismo necesita de partidos que de verdad se identifiquen con el pueblo leonés, con su cultura, con sus comstumbres, con su historia, y con su FUTURO.
Leonesismo no ha de ser solo "Autonomía Leonesa", ahi que luchar por lo que pasa en la vida cotidiana de los hombres y mujeres de este País que es León.

Salud y Libertad.

RESPUESTA:

Fecha: 17-03-2008 00:33:34

Pues a mi si me va la web. No sé por qué no te va a ti.

RESPUESTA:

Fecha: 16-03-2008 23:51:40

Se anuncio en este foro la nueva web del prepal ya hace un mes, pero sigue aun sin ir.
Sino me equivoco la web es:
http://www.gratisweb.com/prepal
Estaria bien que pusieran su web online y mostraran en internet sus proyectos...

RESPUESTA:

Fecha: 16-03-2008 23:02:28

Hola, no se quien eres, pero estoy totalmente de acuerdo con tus palabras.
Nunca saldremos adelante hasta que todos los que tengamos sentimiento leonesista nos unamos.
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con UPL versus PREPAL.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4498