LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

EXITAZO DE LA MANIFA

R.ChaoNombre: R.Chao
Comarca: Tierras de León
Fecha: 03-06-2006 22:11:09

Sí, señor. Hoy hemos comprobado que lso leoneses responden cuando se les toca la fibra. Yo calculo que entre 3000 y 6000 personas acudieron a la manifestación. Pido a los webmasters que publiquen rápidamente las fotos que se les envíen (o tengan). Nosotros hemos grabado algunos vídeos: a ver si se pueden poner en el youtube para que se pueda apreciar la gente a esgaya que hubo. El grito de guerra fue "Autonomía País Leonés". Vino gente de Zamora y Salamanca. La pena es que muchos se fueron cuando se iba a leer el manifiesto.
Ahora ¿cómo van a vender la moto los de la Junta diciendo que van a conseguir el consenso para el nuevo Estaputo? Señores; León estará fuera de su artificial consenso!
Enhorabuena, País Leonés!

RESPUESTA: CIFRAS Y PRENSA

CHARRUNombre: CHARRU
Comarca: Sierra de Gata
Fecha: 06-06-2006 18:09:52

Sobre las cifras, yo calculo que durante el recorrido estuvimos alrededor de 5.000 personas. Fue al final, durante la lectura del manifiesto, cuando menos gente hubo, aunque esa "poca" seríamos más de 2.000. El ambiente fue estupendo, yo lo pasé muy bien y, realmente, me hizo ilusión estar allí. Y creo que hicimos algo importante, y que los frutos empezaremos a verlos pronto.

Sobre lo que dijo la prensa, en la prensa charra, nutrida por ICAL, tanto el Tribuna de Salamanca como la Gaceta de Salamanca dieron la noticia exactamente igual: 5.000 personas (con la manipulación esa de que la manifestación era para la autonomía para "el País Leonés más Zamora y Salamanca"). En Tribuna salió dentro de la sección de "Castilla y León", y en la Gaceta en contraportada.

Un saludo.

RESPUESTA:

yiraphNombre: yiraph
Fecha: 05-06-2006 16:21:13

Hombre, para no estar convocada por ningun partido politico, habiendo partido del Ademar, estando la gente de examenes y oposiciones , y sin estar demasiado enfadado el personal por ningun hecho reciente de agravio hacia León, la verdad es que fue un exitazo, habrá que repetir.

DESDE MéXICO

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 04-06-2006 22:19:10

Soy nieto de leoneses, nacido en México y soy profunda y convencidamente leonesista, desde la Ciudad de México felicito de todo corazón a todos los leoneses que salieron a las calles y dieron ejemplo de amor por el País Leonés/Llïonés y por nuestra cultura. Yo como otros muchos leoneses y descendientes de leoneses que vivimos en tierras mexicanas, estamos con ustedes en sus reivindicaciones y en el convencimiento de que el futuro de la nuesa tierra pasa por conseguir nuestra autonomía.

¡¡¡PUXA PAÍS LLÏONÉS LLIBRE!!!

RESPUESTA:

Fecha: 04-06-2006 18:44:27

O calculo muy mal o me equivoqué de manifestación, no creo que hubiera 6000 personas

RESPUESTA: VíDEO

R.ChaoNombre: R.Chao
Fecha: 04-06-2006 11:03:03

Hemos colgado en Youtube un vídeo que grabó Tere recorriendo la manifestación. Cuidado, que ocupa un huevo! Paciencia
http://www.youtube.com/watch?v=MVti1wYHqAc

También podéis verlo en mi cuderno de notas.
http://corazonleon.blogspot.com/2006/06/xito-de-la-manifestacin-de-ayer.html

RESPUESTA:

Fecha: 04-06-2006 09:05:10

Mi más sincera felicitación a los organizadores de la manifestación.
Las cifras nunca serán lo verdaderamente importante (aunque estoy seguro que algunas alarmas ya se han encendido). Lo que importa es lo orgullosos que podemos sentirnos del leonesismo que se respiro durante, leonesismo que demostró que no hace falta ir contra nada ni nadie para defender lo nuestro, nuestra identidad y nuestra cultura que son únicas y diferentes.
Un abrazo muy especial para los amigos de Zamora y Salamanca que se desplazaron hasta León. ¡¡ Viva LEON !!

RESPUESTA:

Fecha: 04-06-2006 01:40:52

Exitazo no, fue el gran bumm del siglo macho, ni yom pense que iba a haber tanta gente!!, menudo peazo de organizacion, seguro q si son otros no se encuentran nio a si mismos,me encanto, de verdad...

Por otra parte, me encantaria que me pasaseis esas fotos, os lo agradeceria....

HASTA PRONTO AMIGOS,........ Y COMO SUELO DECIR PAIS LLIONES LLIBRE MAS CERKA Q NUNCA !!!

-----/ BOXES /-----

RESPUESTA:

Fecha: 03-06-2006 22:59:18

Me han pasado unas cuantas fotos. Mi más sincera felicitación. (incluso hay un par de fotos con guajines con una bandera de Salamanca city :-D)

En estos momentos me dan ganas de hacer una manifa en la capi xarra, pero... nun ye el momento.jaja.

Ta llueu y PUXA PAÍS LLIONES LLIBRE!!!!

Melow
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Exitazo de la manifa.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4389