LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

TORO ENMAROMADO 2006

benaventanuNombre: benaventanu
Comarca: Valles de Benavente
Fecha: 08-06-2006 23:24:17

Ya estamos a Viernes 9 de Junio y por fin ha llegado esta fecha tan esperada por todos los benaventanos, ya que esta tarde se inauguran las Fiestas del Toro Enmaromado 2006.

Las fiestas durarán hasta el Miércoles día 14, que será el día en el que saldrá a correr por nuestras calles Filibustero, el Toro Enmaromado de este año. También habrá dos Toritos del Alba, uno el Lunes y otro el Miércoles también. Además, destacan como actos principales de las fiestas también los Encierros Urbanos de Novillos, que serán los días del sábado, domingo y lunes; el Concierto de "El Arrebato" el sábado por la noche; la Corrida de Toros el domingo por la tarde; la fiesta campera para acompañar posteriormente al Toro hasta Benavente; y por último destacar el Concierto Pirotécnico del grupo "Els Visitants" con su famoso espectáculo "Fam de foc".

Si queréis más información, visitad las siguientes webs:
www.toroenmaromado.com
www.benavente.com
En estas encontraréis el programa completo de las fiestas y numerosas fotos y vídeos.

La fiesta está bastante bien, y si venís estoy seguro que os lo pasaréis en grande. Las noches más largas serán la del sábado y la del martes. Si os gusta el mundo taurino, o simplemente la fiesta, veniros a Benavente del 9 al 14, la gozaréis en grande ;)

Por último, os paso el link de la peña oficial a la que pertenezco yo, para que conozcáis un poco de que va esto de las Peñas del Toro Enmaromado:
www.trevinca.tk
es.geocities.com/trevincabena20 (Por si os fallase el .tk)

Nada más ya, jeje, creo que ya he hecho bastante publicidad de mi villa. Espero que por lo menos os paséis un ratín y que os lo paséis muy bien. Yo me despido de vosotros hasta el Jueves de resaca, jaja. Defended al País Llïonés por mi esta semana.

Un saludo llïoneses ;)
PUXA PAÍS LLÏONÉS LLÏBRE!!!
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con TORO ENMAROMADO 2006.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4216