LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

UN SIMULADOR MUY MOLóN

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 11-06-2006 11:17:36

Muy buenas a todos los llioneses

Soy Panxu de nuevo (desde la Sierra de Béjar) y sigo con el problemilla técnico. Pero a parte de eso, me gustaría invitaros a divertiros un rato y pasároslo bien en un juego de Internet en el que llevo ya un tiempo.

Se trata de un Simulador Político llamado República Española, que trata sobre la España del 2040 en adelante, donde, los jugadores, somos políticos y montamos cada peña..., en fin, que está muy bien el juego, tanto que me he decidido a llevar hasta él a Conceyu Xoven y allí he fundado nuestro proyecto leonesista. También existe en el juego Izquierda Castellana, así que podemos comérnoslos con patatas en nuestro País Leonés y conseguir la autonomía leonesa (aunque sea en un juego, de momento).

Las elecciones generales se celebran el día 17 de junio, por lo que os pido que los que queráis uniros a Conceyu en el simulador (también sería una forma de conocernos mejor los leonesistas) os apuntéis rápidamente en en el apartado "Currículums" para que podamos presentarnos a las elecciones.

Un saludo

Puxa'l País Llionés Llibre y Salamanca Llionesa

Fdo: Panxu

RESPUESTA:

PanxuNombre: Panxu
Comarca: Sierra de Béjar
Fecha: 20-06-2006 09:19:56

Venga, campeones

Ya tenemos sede de Conceyu Xoven en el juego. Vais a Foros del Juego y abajo os lo pone. Pasáos por allí cuando podáis y comenzaremos a trabajar por el País Leonés. El trabajo que allí desarrollemos puede ser un buen esbozo del que deberemos desarrollar luego en la realidad. Venga, por el País Leonés!!!

RESPUESTA:

Fecha: 15-06-2006 17:57:44

Todavía no se de que va pero por lo menos hacemos publicidad sobre León, a ver si mas gente se anima!

RESPUESTA:

Fecha: 14-06-2006 16:32:50

Pues te tienes que registrar tú primero maxote, vas a Login In, allí creas tu cuenta y contraseña, con el nombre que quieras, y ya eres ciudadano.

De allí te vas a Forums (a la izquierda) y entras en Currículums. Allí verás "Currículums Conceyu Xoven", contestas a las preguntitas, yo te acepto en cuanto lo vea, y listo, ya eres militante de Conceyu.

Ah, mira a ver si te puedes hacer unos manifiestos o unos mítines chulos para presentarlos, que las elecciones generales son este finde.

UN saludo

RESPUESTA:

Fecha: 13-06-2006 18:59:14

vale, registréme como yiraph, me uniré al primer partido leonesista que se cree, aunque no se de que va esto, pero igual hasta es gracioso, salud

RESPUESTA:

Fecha: 13-06-2006 15:38:01

venga yo me apunto pero como se hace?

RESPUESTA:

Fecha: 12-06-2006 14:54:23

Venga, que no os robará mucho tiempo, si sólo necesito dos miembros más para fundar el partido y luego yo me encargo del resto...
Animaos, por favor

Un saludo desde el sur surísimo del reino

RESPUESTA:

Fecha: 11-06-2006 14:00:26

Perdonad, que no os he dado la dirección del simulador:

http://republica.avidgamers.com/

Allí os espero
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Un simulador muy molón.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4389