LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

DENUNCIAS

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 27-06-2006 13:52:15

Me da la sensación de que León está perdiendo a pasos agigantados lo más valioso que tiene, su patrimonio cultural y medioambiental.

A parte de el nulo reconocimiento de la lengua leonesa, entre otras cosas, actualmente asistimos a una constante degradación del patrimoniuo monumental y arquitéctonico de nuestros pueblos, lo que conlleva la pérdida de identidad de los mismos.

Igualmente las numerosas infraestructuras y actuaciones urbanisticas que se acometen implican autenticos atentados contra nuestro medio ambiente, contra nuestros ríos y nuestros paisajes, sobreexplotación de nuestros recursos naturales y nula compensación, tambien en otras ocasiones contra nuestros edificios singulares y nuestra erquitectura popular.
Las administraciones parece ser que casi nunca actuan como debieran, y más bien parece que hay una falta de regulación o de actuacion al margen de la ley sin que nunca pase nada.

Todos estos elementos culturales y medioambientales deberían ser el elemento que más debiéramos cuidar con vistas a asegurar un futuro mejor para León.

Me gustaría que entre todos hiciésemos lo posible por denunciar en este apartado todos aquellas actuaciones que atentan contra nuestra tierra con el fin de hacerlas públicas y, en la medida de lo posible, eliminar o minimizar los graves daños que ocasionan.

GUADRA

Fecha: 02-07-2006 08:10:33

Estoy de acuerdo con Ricardo Chao. Loq tenemos q hacer todos es poner nuestro granito de arena, para hacer la duna (respeto a nuestro pueblo).

RESPUESTA:

R.ChaoNombre: R.Chao
Comarca: Tierras de León
Fecha: 30-06-2006 04:36:10

Pues ponerse a hacer cosas, cada uno en lo que se le ocurra y pueda. Y si es juntos, mejor que mejor. A veces un hombre (o una mujer) puede marcar la diferencia.

RESPUESTA:

Fecha: 29-06-2006 07:30:20

Estoy de acuerdo, pero q podemos hacer si somos pocos los que nos hechamos para lante... q solucion hay?
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Denuncias.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

MUSICA LEONESA

San Genarín

ÚLTIMOS LLIONESES

arancha
Tierras de León
Alba
Ribera del Órbigo