LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

MANIFA UNITARIA EL 27/8/06 LEóN

yordasNombre: yordas
Comarca: Tierras de León
Fecha: 04-08-2006 08:24:50

Todos y todas a la manifa (que la convoque UPL, Conceyu, ComunidadLeonesa.es, Ciudadanos del Reino de León, UPS, Prepal, ProMonumenta,Raigañu, etc. etc.): Unidad ante todo, la Autonomía Leonesa y sobre todo su Identidad está en grave peligro. MOVILIZACION URGENTE YA. El 27 en León pza.Sto.Domingo 11:00 horas. Por el País Leonés

RESPUESTA:

leonazoNombre: leonazo
Comarca: Campo Charro
Fecha: 31-07-2007 11:44:20

Las manifestaciones no se deberían realizar en una sola ciudad, sino en las tres ciudades del reino.

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 16-08-2006 23:45:51

Es mucho más interesante convocar manifestaciones en lugares que vayan a tener un equipo de una television nacional a la vista y ademas que tengan repercusion mediática. Manifestacion con encadenamiento masivo o sentada interrumpiendo una via de comunicación principal. Si la manifa corta una autovía, serguro que es mucho mas interesante. Hay que ser un poco listos para estas cosas y explotarlas como dios manda. No es lo mismo que se vea por el yo tube y canal 0 y la portada del diario de leon, que aparezca en antena 3, telecinco y la primera y que vaya acompañado de su reportaje en el pais.

RESPUESTA:

Fecha: 08-08-2006 19:41:49

me parece que las manifestaciones se deberian de extender a todo el pais lliones(leon, zamora y salamanca), no me parece bien que se centralicen en 1 sola ciudad.nada mas , gracias.
PAIS LLIONES LLIBRE

RESPUESTA:

CALETXONombre: CALETXO
Fecha: 08-08-2006 18:15:26

LO QUE TENEMOS QUE HACER DE VERDAD NO ES MANIFESTARNOS EN LEON, NUESTRO PROBLEMA HAY QUE EXTERNALIZARLO, ESTOY HARTO DE QUE TODA ESPAÑA ME LLAME CASTELLANO POR QUE NO CONOCE NUESTRO PROBLEMA, EXTERNALIZACION YA, MANIFESTACION EN MADRID YA!

DE ACUERDO

kyaneosNombre: kyaneos
Comarca: Ciudad Charro
Fecha: 06-08-2006 10:06:44

A mí me parece bien la idea, ya que ahora, justo porque son vacaciones, estoy dentro del País Llïonés y podría acercarme, aunque no es fijo. Sin embargo necesitaría hablar con alguien si voy para que me diga dónde está la plaza y tal, que yo eso no lo conozco jeje. Bueno, estaremos a la espera de noticias si se convoca o no. Un saludo. De todas formas creo que el objetivo de la manifestación podría ser la identidad, ya que la autonomía quizá no se asocia a todos los manifestantes.

RESPUESTA:

Fecha: 05-08-2006 16:20:17

Un poco de calma... ¿Por qué? Porque pretendes hacer una manifestación en pleno mes de agosto cuando NO HAY NADIE en León.

Es mejor esperar, sobre todo, esperar a que los de las Cortes de Pucela empiecen a trabajar y expongan sus cacicadas.

RESPUESTA:

Fecha: 04-08-2006 19:11:23

Manda la propuesta a todas esas asociaciones/partidos/grupos para que opinen y razonales tu idea

RESPUESTA:

yordasNombre: yordas
Fecha: 04-08-2006 15:57:02

Salió el tema en otros foros, lo pasé al de UPL, Conceyu, paisllionés y varios más; sólo se precisa que algún grupo la convoque ya y se unan todos los demás. Los leonesistas se autoorganizan vía internet, esto ye la hostia, ánimo a todos. Por el País Leonés Libre yA.

RESPUESTA:

Fecha: 04-08-2006 12:28:28

Totalmente de acuerdo, ahora que la gente esta muy susceptible por todos los acontecimientos politicos, es un buen momento

RESPUESTA:

Fecha: 04-08-2006 11:40:08

¿Eso es una propuesta individual o ya se ha hablado con alguien?

Melow
Páginas
0 1 Siguiente »

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Manifa Unitaria el 27/8/06 León.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4623