LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

SOIS ESPAñOLES PAYASOS

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 04-08-2006 17:15:56

Esto es acojonante , me dijeron lo de esta web pero no me lo creia , joder que fuerte . Los catalanes , vascos , gallegos y de manera embrionaria andalucia , somos los unicos que realmente estamos en combate , vosotros ya le aveis visto las orejas al lobo y a lobo me refiero al fin de la ejpaña monarquico-fascista de siempre .

Cual facil es apuntarse al carro de los oprimidos ahora , ejpaña es castilla ampliada ni mas ni menos , cual es la lengua impuesta al resto de pueblos de la peninsula el castellano o español , donde esta o a estado siempre la capital del estado español TOLEDO , MADRID o BURGOS siempre en territorio castellano .

ETA , TERRA LLIURE , EXERCITO DO POBLO GALEGO , EPOCA , donde esta la resistencia leones ?? solo aveis dado guardias civiles nada mas , solo dolor a los catalanes y al reto de pueblos oprimidos ibericos .

VISCA PAISOS CATALANS LLIURES la historia da la razon españa se muere y vuestro nacionalismo de carton piedra se cae por su propio peso , como el estado y su falsa unidad .

RESPUESTA:

Fecha: 19-12-2007 15:29:21

tu solo necesitas pensar, para cargarte de razon, que no existe mas lucha que la de cataluña. para reforzar tu argumento de que existe una España que os mantiene a la fuerza unidos. Yo no discuto eso, se que el castellano fue una imposicion en cataluña, etc, y no me meto con que seas independentista, esa es una interpretacion dela historia tan legitima como cualquiera, y te dire mas... entiendo que cataluña es un pais, y que su union con España deberia ser una decision libre de los catalanes.,.. pero que tiene que ver eso con el sentimiento regionalista de LEÓN? A caso nos conoces? sabes lo que piena y siente la gente de León? tu estilo no me ha gustado nada por el hecho de llamarnos payasos, no se con que derecho te crees para llamarnoslo. Y no voy a competir contigo a ver cual de los dos terrirorios es mas historico, o argumentarte por el hecho de que tenemos una lengua proia, etc, esos argumentos se usan para divulgar y no para cruces de insultos.. y no voy a caer en ese juego..si te interesa conocer argumentos buscalos e informate bien...Y sí, somos españoles, pero somos leoneses y no castellanos, y esa es nuestra lucha, ( aunque no me gusta esa palabra)lucha en el sentido de conseguir que la democracia sea real y se cumpla la voluntad de los leoneses de tener nuestra autonomia, no es una lucha armada como la de eta, por la que veo que tu abogas. POr suerte tengo mucho mejor concepto de los catalanes, que son gente muy civica y en contra de la violencia... DAVIDLEO

RESPUESTA:

Fecha: 18-12-2007 21:56:30

PERO ESTE HOMBRE DE COÑO NOS VIENE HABLAR AQUI JAJAA yo es que me parto con la desinformacion social sobre el País LLïonés

RESPUESTA:

Fecha: 29-09-2007 13:16:57

¿Opresión vosotros? Pero si nada más abrir la boca teneis lo que quereis.
Por cierto el unico pueblo que puede pedir su autonomia es Llïón porque cuando en cataluña no habia más que paletos aquí ya estaban haciendo las primeras cortes democraticas.
A nosotros se nos ha metido en una falsa comunidad y el pensamiento de gente como tu es lo que hace que no consigamos la autonomia.
PUXA´L PAIS LLÏONÉS LLIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESPUESTA:

Fecha: 29-09-2007 12:44:34

nosotros llevamos diciendo que no queremos estar dentro de castilla desde que a vosotros catalanes y vascos, os dieron todos los derechos y gracias a vosotros nos metieron con castilla por intereses economicos sobre todo para los de siempre (para vosotros) los unicos opresores y fascistas que hay en españa sois vosotros que quereis poner vuestras ideas bajo insultos amenaza y opresion (muertes, humillaciones y prohibiciones de todo tipo) a eso le llamo yo dictadura franco murio gracias a dios pero quedaron muchos aprendices vivos sobre todo los catalanes y vascos opresores, a nosotros no somos castellanos peron si somos españoles que sois tan catetos que no sabeis distingir lo uno de lo otro y tener cuidado con lo que reclamais (condado de treviño) porque por historia vascongandas pertenecio a castilla nunca jamas navarra y cataluña a aragon

RESPUESTA:

Fecha: 18-09-2007 12:00:33

Mira pamplinas, porque no mereces otro calificativo, APRENDE A ESCRIBIR!!!!! cateto!!!!

Ademas no ofende quien quiere, sino quien puede Y TU NUNCA PODRAS

Puxa Llion

DEJéMONOS DE BOBADAS

Fecha: 18-09-2007 09:12:36

No me entero de nada, no se si estais hablando de león, barcelona, orense...
Lo que si que he pillado es que os llamais oprimidos. ¡OPRIMIDOS! Pero si seguro que estais todo el día por ahi sin dar un palo al agua, por el humedo de borrachera o animando como energumenos a la penosa cultural. ¿OPRIMIDOS? Niños de papa quejicas. Oprimidos están en sudamérica con las multinacionales, en Africa con los dictadores, en Palestina con los judios.... Eso es opresión. Vosotros no habeis pasado hambre ni un puto día, no habeis visto morir a vuestros familiares por culpa de la guerra. A ver si os poneis a trabajar y haceis algo constructivo u os vais de voluntarios a cualquier país tercermundista que allí si que están jodidos. Oprimidos.... pffffff me meo en vuestra opresión. Nací en León de casualidad, por eso digo ¡PUTA LEÓN! ¡PUTA CASTILLA! y ¡PUTA ESPAÑA!

RESPUESTA:

Fecha: 17-08-2006 23:50:44

No contesteis más a este personaje, no merece ni un segundo de nuestro tiempo. Solo es alguien que defiende su ignorancia con el insulto y el desprecio.
Tan solo un apunte: ¡¡ POR SUPUESTO QUE SOMOS ESPAÑOLES !!

¡¡ PUXA LLÏON !!

GUADRA

Fecha: 12-08-2006 16:20:37

En fin. Si España no tuviese gente como este elemento mucho mejor nos iría. Solo se habla de respeto a nuestra lengua, cultura y de nuestro derecho irrenunciable a nuestro autogobierno y soberanía. ¿Qué tiene eso de malo?

RESPUESTA:

benaventanuNombre: benaventanu
Comarca: Valles de Benavente
Fecha: 08-08-2006 20:07:52

La ignorancia es la felicidad de los tontos. Qué más se puede decir? Es una pena que aun quede gente así en la Península, que en parte son quienes no nos dejan avanzar y progresar a un futuro mucho mejor.

PUXA'L PUEBLU LLÏONÉS!!!
PULA NUESA FUTURA AUTONOMIA!!!

RESPUESTA:

Fecha: 06-08-2006 21:02:00

Outru castiellanitu que nun sabe ou pescancia que'l Pais LLiones nun ye Castiella.

Apuntarnos al carro????? PERO SABES CUANTOS SIGLOS TIENE EL REINO DE LEON???que te crees que nos levantamos ayer o nos inventamos un reino!!!!

Liberta pal Pais LLiones!

Páginas
0 1 Siguiente »

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con sois españoles payasos.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4376