LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

LA CEPEDA EXISTE!!

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 23-08-2006 10:39:15

La página es muy buena, enhorabuena. Pero aunque quiero registrarme no lo haré hasta que pongais la comarca de La Cepeda como una de las opciones. ya que no no es ni Omaña, ni Maragatería, ni Bierzo Alto, ni Órbigo, ni tampoco "Montañas", está en el mismo centro de la provincia de León y por eso limita con todas las que he dicho.es una comarca con mucha personalidad, llena de historia y llionesa por los cuatro costados, incluso el cepedano es considerado por muchos como una variedad dialectal del llionés. Así que igual que exigimos respeto para la identidad del País LLionés, empecemos por reconocer la identidad de sus muchas comarcas, ricas y diferentes unas de otras, aunque todas llionesas. Un saludo

RESPUESTA:

cepedanuNombre: cepedanu
Comarca: La Cepeda
Fecha: 25-08-2006 10:56:16

gracias! da gusto ver que la página se actualiza con rapidez

RESPUESTA:

MaidenNombre: maiden
Comarca: Tierras de León
Fecha: 25-08-2006 08:09:47

Todas las criticas constructivas son bienvenidas amigo, hemos recibido tambien un par de correos con ese mismo tema, como puedes ver ya esta la comarca La Cepeda junto con el resto de las comarcas.

Un abarazo para toda esta comarca!!!

RESPUESTA:

R.ChaoNombre: R.Chao
Comarca: Tierras de León
Fecha: 24-08-2006 22:25:09

Estoy de acuerdo con el cepedano Anónimo: la Cepeda debería estar incluida. ¿Pueden hacer algo al respecto los diseñadores, o lo trastocaría todo?

...

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 23-08-2006 11:28:20

soy el cepedano de antes. El mensaje no pretendía ser una crítica, como mucho una crítica constructiva. La Cepeda tiene 5 ayuntamientos (3 de ellos con representación leonesista) y 45 pueblos, por eso me extraño que no apareciera pero seguro que fue un descuido. cuando me registre puedo echar una mano con la base de datos del traductor (aún soy un aprendiz de la llingua pero en mi comarca se conservan muchísimas palabras y la gente las usa a menudo)
Un saludo collacios
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con la Cepeda existe!!.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4394