LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

SOBRE PAIS LLIONES RADIO

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 25-08-2006 17:48:32

Hola, soy un collaciu llionesista que vive en México, y aunque soy hijo de leoneses me gusta mucho visitar esta pagina asi como otras con contenidos leonesistas y demas temas sobre nuestra tierra.

El motivo de este mensaje es que he estado escuchando Pais Lliones Radio y aunque aplaudo y admiro a las personas que estan participando en este proyecto y que invierten su tiempo y esfuerzo en defensa de lo que nosotros creemos debería ser nuestro País, si me parece que la programacion no es del todo la adecuada. Desde mi punto de vista se deberia meter más música leonesa (de las 3 provincias), y quitar algo de tanta música asturiana, no tengo nada contra los asturianos ni su musica, al contrario, me gusta mucho, pero siento que en vez de estar dando a conocer nuestras raices, se esta publicitando mucho a la asturiana que por un lado no necesita mas publicidad puesto que ya la tiene y que por otro lado, por mas cercana que sea, no es lo nuestro.

Podrian poner mas canciones de grupos de musica tradicional leonesa como La Braña, Son del Cordel, Abraxas, Tornadera, La Rueca, etc., ustedes sabran mas que yo en este sentido.

Por ultimo quisiera finalizar recalcando que este mensaje es por supuesto una critica constructiva a lo que se esta haciendo en Pais Lliones Radio, no es para ofender ni mucho menos, y lo firmo como un leonesista en México que le ilusiona y le encanta el poder oir musica de nuestra tierra estando tan lejos. Un abrazo y gracias a todos por allá.
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Sobre Pais Lliones Radio.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4533