LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

¿CóMO SE ESCUCHA LA RADIO?

PanxuNombre: Panxu
Comarca: Sierra de Béjar
Fecha: 26-08-2006 11:57:58

No sé si soy yo que sabe poco de informática, xo cuando le doy a escuchar la radio me sale una cosa rara de no sé qué de archivos de soportes, de agregar, de seleccionar todo, de quitar todo...no sé, xo no soy capaz de escuchar la radio. ¿Alguien puede exarme una mano?

RESPUESTA:

Fecha: 01-09-2006 14:56:41

¿Puede que tenga algo que ver con la conexión a internet? Es que tengo la línea básica, la de 56 kb x segundo. A lo mejor es por eso, xo nunca he tenido problemas para escuxar música, sólo de lentitud. Gracias de todos modos

RESPUESTA:

Fecha: 01-09-2006 14:54:33

Pues no sé xico, ya lo he instalado, y pone CONNECTING, pero luego, pone al poco TIMED OUT y no se escucha nada.
Esto es una mierda..

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 26-08-2006 19:28:43

Pues tienes que tener el winamp instalado (programa para reproducir musica como mp3...), y en principio nada mas, e incluso creo q funciona aunq no lo tengas instalado. Seria pinchar en el vinculo "Escuchar en directo" y ya se te abriria el programa en cuestion y empezaria a sonar la sintonia en cuestion...

Te dejo un enlace para que te instales el winamp, y pruebes si asi ya con eso te funciona.

http://download.nullsoft.com/winamp/client/winamp524_full.exe" target="_blank">http://download.nullsoft.com/winamp/client/winamp524_full.exe

Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con ¿Cómo se escucha la radio?.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4623