LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

FELICITACIONES

oscarNombre: oscar
Comarca: Tierras de Campos
Fecha: 17-09-2006 16:19:19

hola a todos.
El motivo de este mensaje es felicitar a todos los activistas leoneses,si, felicitar y agradecer a todos los que en alguna ocasion han tachado un escudo cuartelado o han hecho alguna pintada en defensa de nuestra tierra.
Queria daros las gracias por realizar una labor que me parece importantisima para hacer pensar a nuestros paisanos ,para sacarles de ese conformismo que nos esta matando y en algunos casos para sacarles de la ignorancia historica que tanto fomenta la junta de castiga a leon.Yo por mi parte intento echaros una mano,por desgracia hay mucho escudo cuartelado que mancha nuestro pais lliones y desde aqui animo a todos a seguir luchando por nuestra maravillosa tierra aunque sea simplemente con un bote de pintura ,toda ayuda es poca.
No se a vosotros pero a mi me enorgullecen esas pintadas haciendo alusion al pais leones o simplemente ver esos cuartelados tachados o borrados.pese a quien pese aun estamos vivos.
sin mas me despido con un fuertisimo abrazo a todos los leoneses y a todo el leonesismo.NUNCA NOS RENDIREMOS - PAIS LLIONES LIBRE-
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con felicitaciones.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4376