LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

UN IDEA PARA EL DIA DE LA MANIFA

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 07-10-2006 23:59:27

-¿No seria bonito si la manifestacion terminase en un edificio de la Junta de Castilla y llevaramos cajas de tomates y huevos?
Seria,para poderles devolver toda la basura que nos han dado durante estos 23 años de represión,de falta de trabajo,de tener que emigragar a otras ciudades,de no poder desarroyarse,de mala calidad de vida,de ver como una cultura milenaria es destruida.....

Yo por mi parte pienso "GLAYAR"lo que es nuestra obligacion mantener,para que nuestros hijos puedan aprender de donde vienen y adonde van,y lo que por derecho nos corresponde.

Segun la constitución tenemos derecho a la autonomia,pero no nos la dan!
¿Acaso es que no somos españoles para los derechos pero si a la hora de cobrar impuestos?

¡Yo ese dia pienso ser libre por un momento!,y luchare por lo que lucharon en su dia nuestros antepasados para crear el Reino de León,una tierra que ahora mas que nunca necesita toda nuestra ayuda y corazón.
Por ello glaya:

¡¡¡ A U T O N O M I A P A I S L L Ï O N É S!!!
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Un idea para el dia de la manifa.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4194