Y">

LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

COMARCA "LAS MONTAñAS" NO EXISTE

bachendeNombre: bachende
Comarca: Montaña de Riaño
Fecha: 20-10-2006 10:33:53

A ver si os enterais de una vez los de "paislliones.com" que la comarca de "Las Montañas" No Existe como tal. Ni en León, ni en Zamora, ni en Salamanca. Montañas hay muchas eso si. Y muy bellas.
Ya os vale....
Saludos

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 29-06-2007 09:48:09

cierto,en nuestra region afortunadamente hay muchas montañas y por exclusion esa suuesta comarca se refiere a la MONTAÑA DE RIAÑU asike a cambierlo

RESPUESTA:

Fecha: 20-10-2006 16:57:12

Yono estoy muy puesto en el tema, pero la comarca las montañas me suena mas que la comarca de riaño, pero vamos, que si queremos podemos tener solo en leon 1000 comarcas... yo creo que el tema de cuantas comarcas hay es lo de menos, lo que realmente importa es apoyar la causa y apoyar iniciativas como esta en internet que apoyen la autonomia del pais leones.

Lo demas son gilipolleces, si nos vamos a pelear entre nosotros por las comarcas, como vamos a pedir una autonomia leonesa.

Lo dicho antes de juzgar, plantea para ti cual seria la clasificacion correcta de comarcas, y luego que jjuzgen los administradores de la web digo yo.

Aupa Ademar!!!

RESPUESTA:

Fecha: 20-10-2006 16:39:31

Sois unos bajos
PONEDED LA MONTAÑA DE RIAÑU AGORA
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Comarca "Las Montañas" No Existe.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4389