LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

DONDE LA PROXIMA MANIFA?¿???

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 03-11-2006 19:44:57

Donde creeis vosotros ke tiene ke ser la siguente manifa, pensad en la grnte ke iria las posibilidades serian
En la ciudad de Llion
En la provincia de Zamora ya sea Benavente o Zamora.
La Provincia de Salamanca.
Madrid
Las cortes de Fuensaldaña PUCELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo creo ke aun es muy pronto para salir de la provincia de llion

PUXA LLION

RESPUESTA:

PepinNombre: pepin
Comarca: Tierras de León
Fecha: 28-11-2006 03:43:32

Se pueden hacer todas las manifestaciones que se quieran, pero la próxima deberia ser en Zamora. Hay que empezar a demostrar que el leonesismo está vivo en las tres provincias y Zamora como centro del pais debe dar ejemplo de ello. Todos a Zamora. Puxa´l Pais Lliones Llibre !!!

RESPUESTA:

JONIRENombre: JONIRE
Comarca: Aliste
Fecha: 18-11-2006 23:01:09

Hola compañeros, yo pienso que debería ser en zamora porque la gente esta arraigando el sentimiento leonés y que de verdad vean que hay compromiso y que no solo es autonomía para León, un saludo

¡¡PUXA LLIÓN!! EN PUCELA

bachendeNombre: bachende
Comarca: Montaña de Riaño
Fecha: 16-11-2006 08:27:58

Hola a todos:
Yo creo que no hay nada mejor que llamar ladrón(o cabrón si tercia) al ladrón, en su propia cara...nos merecemos ese gustazo; y eso motiva y sube la bilirubina, quiero decir, la adrenalina.
Yo voy el primero a gritar ¡¡PUXA LLIÓN!! EN PUCELA.
Madrid también me parece bién, pero después de lo que pase en pucela.
Saludos para todos y no lo olvideis....
RIAÑO VIVE, LA LUCHA SIGUE

RESPUESTA:

llionesinNombre: llionesin
Fecha: 16-11-2006 07:38:44

Por hacer se pueden hacer muchas cosas, pero es necesario que haya una participación importante, que tenga repercusión en los medios y no sea motivo de burla.

Los de la plataforma Soria Ya, por ejemplo, han hecho bastante ruido en muchas de las actividades que han organizado.

Una posible propuesta: preparar una caravana de vehículos desde las principales ciudades de la región leonesa. Se podrían establecer algunos puntos estratégicos de salida y partir hacia Pucela, colapsando accesos a la ciudad y el centro, con una pitada masiva al final del todo, para que se enteren bien enterados.

RESPUESTA:

XabiNombre: Xabi
Fecha: 11-11-2006 09:55:13

Tengo que rechazar de plano la interpretación de Charru. Ni las consignas o pancartas de las 2 manifestaciones, ni la convocatoria misma, los carteles, las manifestaciones públicas de los organizadores, incluso la repercusión que tuvieron en prensa, dan a entender otra cosa que no sea una autonomía para las 3 provincias.

Personalmente creo que la siguiente debería volver a celebrarse en Llión Ciudá, porque esta última abrió muchos ojos y la próxima podría ser grande de verdad.
Y ya la siguiente como dije más abajo, y si el dinero lo permite, debería ser en Zamora Ciudá.

Además descarto la opción de Pucela por dos razones:
1- Las manifas tienen carácter lúdico-festivo, pero una en pucela sería más reivindicativa, y a buen seguro que mucha gente se echaría atrás por miedo a posibles problemas.
2- ¿Qué ye Pucela o los pucelanos para que los leoneses debamos ir a manifestarnos allí? No son nadie para concedernos nada, luego no interesa "ir a pedir/reclamar" nada allí. De manifestarnos en algún lugar fuera del país, el sitio adecuado sería el Congreso en Madrid, que además tendría más repercusión mediática.

Un saludo.

PARA CHARRU

Fecha: 11-11-2006 09:38:21

Para eso que tu dices tendrá que haber alguien que se comprometa a organizarlo en esas provincias, ¿o es que tienen que ir los de León a montarlo todo? Que yo sepa nadie impide que ningún colectivo zamorano o salmantino convoque manifestaciones y nadie lo ha hecho. Mi interpretacion del marcador que tu propones es la siguiente, en Zamora y Salamanca o hay menos leonesistas o lo son con menos intensidad. Un saludo a Salamanca

MANIFAS POR TODO EL PAíS LEONéS

CHARRUNombre: CHARRU
Comarca: Sierra de Gata
Fecha: 11-11-2006 09:22:18

Ya lo he hablado con algunas personas, pero no me cansaré de repetirlo: no más manifestaciones en la provincia de Leòn sin haber pisado antes el resto del País Leonés.

Dicho de otro modo: las dos próximas manifestaciones deberían ser una en la provincia de Zamora y otra en la de Salamanca.

Por ahora el "marcador" es como sigue:
LEÓN 2 ZAMORA 0 SALAMANCA 0

Una manifestación más en León sin pisar el resto del País Leonés da un mensaje claro, tanto a las gentes de Zamora y Salamanca, como a la prensa y a la Junta: lo que se busca es la autonomía uniprovincial para León.

Puesto que se supone que esto no es así, repito lo que pienso que se debe hacer: las próximas manifestaciones en Zamora y en Salamanca.

Un saludo.

Salamanca, Zamora, León. ¡¡AUTONOMÍA LEONESA YA!!

RESPUESTA:

Fecha: 05-11-2006 19:43:41

Alguien aqui pude por favor pasarle esta "feedback" a los Ciudados del Reino de Leon?
Creo que la mayoria acordamos que pucela capital o en cualquier lugar en la provincia de Pucela seria un golpe muy duro para TC, Herrera y toda esa gentuza que nos quieren hacer castellanos.

RESPUESTA:

Fecha: 05-11-2006 19:16:40

Apuesto también porque sea en Pucela.

RESPUESTA:

Fecha: 05-11-2006 18:37:09

Es que lo ideal es no tener ninguna capital definida, tal y como debería de ser y no es en la actual comunidad que nos han impuesto.

Una capital es sinónimo de centro de poder, quizá no de centralismo, pero en contra de una diversificación del gobierno.

Dejemonos de capitales y hagamos una comunidad solidaria donde todos tengan las mismas oportunidades y derechos sin que ninguno tenga malas tentaciones.

Seguro que una manifestación en Pucela llama a mas leoneses que una en cualquier ciudad de Pais Leoneś. Solo por darle en los moros a Herrera muchos harían malabares para poder acudir.
Páginas
0 1 Siguiente »

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Donde la proxima manifa?¿???.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4623