LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

MAPA DEL PAIS LEONES

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 08-11-2006 23:34:42

hola tios en http://www.filandon.com/ podeis comprar por 6 euros un mapa del pais leones, esta bastante guapo, tambien podeis cogerlo en la libreria en cuestion en leon, en la web pone la direccion postal de donde se encuentra por si alguien aun no la conoce.
Saludos

RESPUESTA:

Fecha: 22-07-2007 21:18:30

Tambien lo podeis comprar en la libreria artemisa, que esta en la calle................ no recuerdo el nombre, en León ciudá la de la comisaria, cerca de la sede de UPL- Es un mapa superchulo de las tres provincias con el nombre de los pueblos y las comarcas en leonés y en castellano.

Tambien os recomiendo a todos el libro "el filandon" enteramente escrito en leonés y de facil lectura que reuna el origen e historia de los filandones en la region leonesa y poemas, canciones, acertijos, refranes, cuentos ..........etc que se decian en los mismo filandones.

Un saludo

RESPUESTA:

Fecha: 21-07-2007 18:50:50

Yo tampoco, creo que ya no debe existir esa pagina por que no se encuentra ningun resultado de ella en google.

De tidas maneras creo q la libreria esa estaba cerca de san isidoro, pero no me hagais mucho caso.

RESPUESTA:

Fecha: 21-07-2007 18:35:08

no consigo entrar en esa direccion de pagina
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con mapa del pais leones.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4194