LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

MISMO SANGRE A TORRENTES VERTIDO

BernardoNombre: Bernardo
Comarca: El Páramo
Fecha: 10-11-2006 11:04:14

El País Leonés es parte de mí y yo mismo soy una raíz de este País Leonés de mis entretelas. Vivo y moriré leonés, Leonés de Salamanca. Estoy en comunión con todos leonesistas___"DEL MISMO SANGRE LEONÉS A TORRENTES VERTIDO", HERMANOS, PUES___ y tierras leonesas (Salamanca-Zamora-León........... hasta con el último arbusto y la última piedra........)
Estos politiquillos pucelanos TRAIDORES al País Leonés o a Castilla la Vieja o a ambos, lo son por PESEBREROS, y quieren dividir para vencer al LEÓN NORTE del LEÓN SUD y apernar los votos que es lo que les interesa. Además son unos FASCINEROSOS y muchos unos FACHAS que "manu militari" subordinaron el País Leonés a una Autonomía inventada (EL ENGENDRO) que sólo satisface los intereses pucelanos y a los "IMPERIALISTAS" anclados en tiempos de Isabel la Católica.
¿Habeís leído comentarios de pucelanos, traidores castellanos o leoneses y de imperialistas en YOUTUBE........Yo sí, y es como para CC en sus muertos.. AMÉN

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 16-11-2006 19:47:49

DE " Bernardo de Carpio "
Deciros que no quiero echarme flores ni ponerme medallas porque no me va nada de eso, y que puedo ser mejor cooperador que lider. Junto a algunos amigos llevé el peso del leonesismo en Salamanca (en colaboración con el PREPAL, aunque las ideas del nucleo inicial fueron independientes del prepal, surgieron de manera espontánea) desde el año 1978. Ya ha llovido. Predijimos el desastre que traería la amalgama de la Región leonesa (País Leronés) con los restos de Castilla la Vieja. Eso esta escrito y nos podemos remitir a las emerotecas. Por Salamanca paso un fin de semana al més y algún periodo de vacaciones pues he tenido que sufrir la emigración. podeis contactar conmigo Os mando mi dirección .
Saludos leoneses..

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 10-11-2006 13:45:24

Tas tomao mu enserio eso de Bernardo del Carpio. Más que nada por la manera de expresarte xD. Si yes de Salamanca, no estaría de más que exaras una mano a los leonesistas del sur. Si puedes claro. ;-)

cx-org-salamanca@hotmail.com
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con MISMO SANGRE A TORRENTES VERTIDO.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4194