LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

EMPLEOS DEL INTECO...

JotixoxoNombre: JOTIXOXO
Comarca: Tierras de León
Fecha: 28-11-2006 09:33:55

Continuamente leo en diversas publicaciones el continuo incremento que se espera en el número de empleos del INTECO. Incluso tengo como observar que se comenta que ya hay 80 personas trabajando... Soy un ingeniero tristemente exiliado por el triste destino al que se encuentra abocado nuestra tierra. Absolutamente todos los días miro la sección Convocatorias-> empleo de la página oficial del INTECO, donde obviamente, y en buena lógica, deberían publicarse todas las ofertas relacionadas con el organismo. Cualquiera que haya hecho algo similar sabrá que JAMÁS se ha publicado ninguna oferta de empleo.

Soy muy mal pensado por pensar que los puestos se están ocupando y ocuparán a dedo, por hijos de papás influyentes?.

Simplemente lanzo la pregunta al aire y espero opiniones.

Un abrazo de parte de un corazón leonés estén donde estén sus pies.

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 30-11-2006 23:57:34

Siento decepcionarte....

Tengo un amigo tambien ingeniero que hará unos meses hizo una entrevista para el inteco. El ya estaba trabajando en otra empresa y al explicarle que estaba buscando algo estable le dijeron que entonces se quedase donde estaba. La razon es que lo puestos del inteco son puestos publicos, por lo tanto lo que le ofrecia era solamente para unos meses ya que despues vendrian funcionarios de otras partes del estado. El empleo que pudiese surgir del inteco para los leoneses podria ser solo de empresas privadas que colaborasen con el instituto que de momento no hay. Otra mentira mas??? desde luego los empleos directos que genere el intecon no sera para los leoneses ( a no ser que pasen primero por murcia, albacete, jaen......)

ZP TOMA EL PELO

Fecha: 28-11-2006 13:22:56

el ZP me parece que toma el pelo por arriba....por abajo...y por enmedio, a esta tierra ...........de la que pasa porque no hay votos sufientes del PSOE.......pues a votar a UPL...............y punto

RESPUESTA:

Fecha: 28-11-2006 11:12:05

No pierdo la esperanza de volver a mi tierra.
Yo también me encuentro en la diáspora y espero ingenuamente creo, que sea algo verdadero esto del INTECO.
Un saludo y ¡¡PUXA LLIÓN LLIBRE!! ...Y MI RIAÑO DEL ALMA DE AGUA.
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Empleos del INTECO....

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4394