Guía intérprete de espacios naturales en Valdeón

18 sep 2007 0 comentarios

Durante los días 19 y 23 de septiembre en la localidad leonesa de Posada de Valdeón tendra origen un nuevo curso de Guía intérprete de espacios naturales. Los objetivos del curso son ampliar el conocimiento sobre la flora, la fauna y las actividades humanas que auspician la originalidad ecológica de la montaña.El curso contará con la participación de 35 alumnos y se desarrollará en el Edificio de Usos Múltiples bajo la dirección de Francisco José Purroy Iraizoz y tendrá un total de 20 horas lectivas entre clases teoricas y prácticas.

El objetivo de esta iniciativa es el de proporcionar a los asistentes una formación aplicada sobre el paisaje, los valores naturales y el mundo rural y sus usos; conocimientos necesarios para obtener calidad profesional en la labor de guía e interpretador ambiental dentro del Parque Nacional de Picos de Europa, enclave representativo de espacios naturales de montaña de gran biodiversidad y cultura agropastoril.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar