Hace falta un cambio ante la nefasta gestión de la Junta en León

12 feb 2007 0 comentarios

En medio de la obsesión por el Gobierno de la institución provincial, Martínez aclaró el sentido de su mensaje electoral en clave monotemática: «Nuestro objetivo es el gobierno de la Diputación porque es obligación de nuestro partido dar un cambio a la institución y desde ella ser reivindicativos ante la nefasta gestión de la Junta en León», concretó el secretario de los socialistas leoneses arropado por cientos de candidatos y simpatizantes de la formación. El también alcalde de San Andrés del Rabanedo señaló que el ánimo para la formación de candidaturas es causa del trabajo que han desarrollado desde los órganos de dirección del partido. «Llevamos mucho tiempo en la calle; hemos trabajado desde ella, al lado de las gentes de León; en todos los rincones de la provincia, y hemos sido consecuentes con la responsabilidad que nos corresponde como parte de una formación de Gobierno en España». El otro motivo del optimismo que circula en torno al PSOE leonés -según Martínez- se localiza en el «momento Zapatero». Generosidad

El dirigente no olvidó referirse a las fricciones en las agrupaciones en las que se han manejado varias opciones como cabezas de cartel. «Hay que hacer esfuerzos en favor del colectivo, de la mejor opción, hay que ser generosos», finalizó.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar